El Dr. Earle desarrolla una nueva técnica para el procedimiento de levantamiento de glúteos

El Dr. S. Alexander Earle, experto en alta belleza, desarrolló una nueva forma menos invasiva del levantamiento de glúteos brasileño (BBL). El nuevo procedimiento se llama SoBe Butt Lift™ (SBBL).

S. Alexander Earle, M.D., FACS, uno de los cirujanos plásticos líderes en el mundo, ha desarrollado una nueva forma menos invasiva del levantamiento de glúteos brasileño (BBL). El BBL original requería de cuatro a cinco incisiones en la espalda. El Dr. Earle ahora las ha reducido a dos incisiones con SoBe Butt Lift™ (SBBL). Incluso el bikini más pequeño puede ocultar fácilmente estas dos incisiones.

El SoBe Butt Lift™, llamado así por el lugar donde se creó, South Beach, Miami, es un procedimiento quirúrgico en el que se elimina la grasa de un área del cuerpo, que tiene exceso de grasa rebelde de sobra, mediante liposucción. Una vez que se extrae la grasa, se procesa y purifica antes de colocarla en los glúteos mediante una inyección. Antes de que se desarrollara el levantamiento de glúteos SoBe, el paciente tenía que soportar cinco incisiones en la espalda para eliminar la grasa mediante liposucción. Estas cicatrices, aunque pequeñas, eran difíciles de ocultar y hacían que algunas mujeres se sintieran inseguras.

«Los pacientes quieren asegurarse de que sus resultados no parezcan poco naturales para los demás. Llevaban bikinis de cintura alta para cubrir las cinco incisiones«. Dr. Alex Earle, director médico de Pure Plastic Surgery. «Quiero brindarles una alternativa segura y menos invasiva. Las incisiones para el levantamiento de glúteos SoBe se realizan, una en la línea del sostén y otra entre las mejillas del trasero. Esto oculta la evidencia de que se realizó un procedimiento en el trasero.”

Las celebridades han ayudado a crear el crecimiento de la popularidad del procedimiento. Destacan su parte trasera mejorada y contorneada en las redes sociales durante los eventos y actuaciones de alfombra roja. Esto ha influido en el cambio de reducción a aumento. La grasa que se transfiere, proviene del propio cuerpo del paciente. El resultado final es un aspecto más delgado y una forma más contorneada. Los pacientes en las redes sociales han considerado esta forma como la «Curva de Earle» debido a la forma elegante y suave que logra con este procedimiento.

Para obtener más información sobre SoBe Butt Lift, Dr. Earle y Pure Plastic Surgery, visite http://www.PurePlasticSurgery.com | @pureplasticsurgery | @dr.alex.earle

Texto: MyJ Comunicaciones

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.