Teatro Urban Cuplé continúa ampliando su cartelera teatral con nuevos estrenos

El Teatro Urban Cuplé continúa ofreciendo excelentes alternativas culturales para los caraqueños. De tal manera en este mes de Julio se integran a la programación teatral dos nuevos espectáculos que acapararán las mejores críticas. Se trata de “Noches de Impro”, espectáculo inspirado en el long-form de la improvisación nacida en Chicago con Second City y adaptado específicamente para las salas venezolanas, la cual ha gozado de absoluto éxito en sus temporadas anteriores; y “Se busca compañero de habitación”, puesta en escena que pretende ser el reflejo de una generación engranada, mostrando historias variopintas que se pueden  conseguir en cualquier ciudad cosmopolita de Latinoamérica: esperanzas, aciertos, desaciertos, alegrías y tristezas.

Por otra parte continuando con sus exitosas temporadas, el Teatro Urban Cuplé muestra una  variada y amplia cartelera teatral, la cual va desde hilarantes piezas teatrales hasta aquellas que conllevan a la reflexión.

Tal es el caso de “Venezolano tenías que ser”, historia escrita por Marco Pérez que refleja de una manera jocosa las ocurrencias de los venezolanos, así como también lo que los identifica dentro y fuera de Venezuela. También los más pequeños de la casa podrán disfrutar en familia con “Hadas y duendes un mágico encuentro”, “Rapunzel y el príncipe Valdemar” y  “La Cenicienta, la aventura”.

De igual manera el Cuplé Lounge del teatro no se quedará atrás, puesto que brinda muchas otras alternativas culturales. “Circo Santiago de León” es muestra de ello, la cual brindará presentaciones tanto en la sala principal como en el lounge, se trata de una puesta en escena que transcurre entre situaciones pintorescas y aterrorizantes, la cual analiza profundamente al hombre caraqueño y sus enfrentamientos con esta gran urbe. “Los más Vivos”, tragicomedia que se pasea entre el humor negro, la crítica social y un poco de drama y “Mi problema no es el alcohol”, pieza que abarca el humor negro y la sencillez, son otras opciones que se podrán apreciar en el Cuplé Lounge.

Para mayor información de cada una de ellas ingresar el www.teatrourbancuple.com. Las entradas pueden adquirirse en la página de ticketmundo.com y en taquillas del teatro.

Texto: Comunicaciones Alamo Group

 

Anuncios

Publicado el julio 16, 2017 en Arte & Espectaculos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: