El actor venezolano Jony Jaimes protagoniza la serie “Line Out para Netflix”

El joven actor venezolano Jony Jaimes, está en plena filmación de la serie para Netflix “Line Out”, la cual se estrenará muy pronto y en la cual encarna a un joven famoso de Catia, drogadicto y quien es engañado para introducirlo en el mundo de la prostitución y llevado a un piso en Rumanía.

Jonathan Jaimes es un venezolano, radicado desde hace 2 años en Madrid, España, Licenciado en Comunicación Social y dedicado desde muy joven al mundo de las Artes Escénicas.

Ha realizado talleres de actuación en la Anna Julia Rojas, Somos Producción, Cursos de Actuación con Antonio Cuevas y en la Escuela de Teatro Luz Columba y ha realizado comerciales para Televisión con diferentes marcas del mercado venezolano.

En el teatro ha actuado en “Algunos Adolescentes”, “Juegos de Niños” y “Patelín”. En Televisión  en “La Mujer Perfecta” y “De todas maneras rosa”

En la gran pantalla participó en los films “Discordia”, bajo la dirección de Mobil Rosales y “Canción para las sombras “de Roque Zambrano, próxima a estrenarse.

En España ha estado en la web con la serie Internacional de Youtube para aprender español, “Corto de terror” con alumnos de la Complutense, Campaña contra el Bullying para “Sálvame” y la Serie Juvenil para Youtube “Double Face”

También en España ha realizado cursos de interpretación con Bonnie Morín, y es  imagen de la tienda “Banana Street” y de las pajaritas “Lola Victoria”

Jony está muy emocionado con la filmación de la serie que promete ser todo un éxito a nivel mundial.

Texto: Ana Delgado.

Anuncios

Publicado el junio 28, 2017 en Arte & Espectaculos, TV. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: