Avelina estreno nuevo sitio web

  • El nuevo diseño de la avelina.com contendrá información sobre la oferta de productos de la marca, única en el mercado por su variedad; además de resaltar el valor nutricional de la avena y sus beneficios.
  • El sitio web busca convertirse en una referencia para obtener recetas con diversas formas de preparación con avena, tanto dulces como saladas.

Avelina, la avena de Venezuela, estrena diseño para su página web, mostrando un portafolio amplio y único en el mercado venezolano, así como información de valor sobre este cereal y sus beneficios.

A través de la http://www.avelina.com, los consumidores y seguidores de la marca podrán tener acceso a detalles sobre cada uno de las líneas de productos de la marca, iniciando con Selecta, la más recientemente lanzada al mercado, de la cual se destaca la calidad de la hojuela y su condición Premium por la variedad de sabores con ingredientes naturales añadidos.

Asimismo, las líneas de producto tradicional y Más sabor, forman parte destacada del home de la página, en una muestra clara de la segmentación de cada línea, diseñada para atender las exigencias de los diversos públicos.

El nuevo diseño de nuestra web pretende ser más atractivo y amigable para los consumidores. También esperamos que pueda ser una referencia para aquellos que reconozcan el valor nutricional de la avena y requieran opciones para su preparación. La diversidad de nuestro portafolio nos permite ofrecer recetas variadas, ideal para todos los gustos. Esperamos haber logrado nuestro propósito y que este sitio tenga la mejor acogida entre los consumidores de Avelina”, indicó Mariángeles Guerra, Gerente de Mercadeo de la marca.

La sección de recetas Avelina ofrecerá una amplia gama de opciones, tanto dulces como saladas, utilizando las distintas presentaciones de la marca, y que serán renovadas de forma periódica, para que los visitantes puedan contar con novedades y coleccionar su propio recetario. Asimismo, se podrán encontrar recetas especiales elaboradas por la reconocida Chef Helena Ibarra, especialmente con los sabores de la avena premiun Selecta.

Asimismo, este nuevo sitio web será referencia para mostrar el alcance de la marca en otros mercados en los cuales ha estado incursionando de manera exitosa, reconociendo la calidad de los productos venezolanos de exportación.

Visítanos en http://www.avelina.com

Síguenos en:

@avelina_ve en Twitter e Instagram

Avelina Venezuela en Facebook

 

Texto: ComunicaASL

Anuncios

Publicado el junio 14, 2017 en Lanzamientos / Corporativo, Tecnologia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: