Ralph Lauren ofrece Mundo Polo: cinco diferentes fragancias que sorprenderán a papá

Se acerca el día del padre y con él, la oportunidad ideal para sorprender al consentido de la casa. Es hora de dejar atrás los típicos regalos como la corbata, el libro o la camisa “que nunca está de más” y obsequiarle algo que se adapte perfectamente a su personalidad. Por ello, Ralph Lauren ofrece Mundo Polo, cinco diferentes fragancias que asombrarán a papá.

–       Polo Black: un aroma ideal para aquellos padres modernos y prácticos que tienen un estilo casual pero elegante. La fragancia es una fusión moderna y masculina de pachulí, que pasa de lo provocador a lo místico. Tiene mezclas de ricos ingredientes como: mango picante que le da un toque atrevido y misterioso.

–       Polo Clásico: una fragancia con notas elegantes y sensuales como el Chipre amaderado, eucalipto y pachulí. Es la mejor opción para los padres que tienen un gusto refinado y que aprecian el lujo de pasar el tiempo con su familia.

–       Polo Red y Polo Red Intense son las fragancias ideales para aquellos padres que viven la vida al máximo y disfrutan de la velocidad, adrenalina y seducción. Por un lado, Polo Redcombina ferozmente el azafrán rojo aromático, pomelo fresco y la profunda madera roja, que ofrecen seducción y atrevida confianza. Por otro lado, Polo Red Intense es un aroma oriental y picante, que posee tres ingredientes que exaltan su intensidad como el vigorizante jengibre rojo, cuero rojo intoxicante y café  tostado de color rojo adictivo.

–       Polo Blue: este perfume está compuesto por una mezcla de notas frescas y es capturado en un frasco de vidrio azul-cobalto, que representa la masculinidad, la libertad y la energía del atleta moderno. Es el obsequio perfecto para esos padres con un espíritu libre y que aman estar en alta mar.

El Mundo Polo es un símbolo de herencia de la firma Ralph Lauren que invita a descubrir cuatro estilos de vida del hombre de hoy. Descubre cuál se adapta mejor a papá.

Ralph Lauren y sus fragancias

La visión de este diseñador se extendió hasta el mundo de los aromas creando una serie de fragancias para damas y caballeros que cada día sigue creciendo. Este imperio de fragancias comenzó en 1978 y se ha desarrollado por los años, estableciendo un espíritu duradero de elegancia.

 

Texto:  Valeria Machado

Anuncios

Publicado el junio 9, 2017 en Lanzamientos / Corporativo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: