Tecnologia portatil con el estilo Michael Kors Access

Michael Kors entra al mercado de los dispositivos tecnológicos con una nueva línea de accesorios incluyendo los smartwatches MICHAEL KORS ACCESS. Se presenta en las icónicas plataformas Bradshaw para dama y Dylan para caballero (tanto smartwatches como híbridos). Estas piezas van dirigidas al consumidor que desea agregar funcionalidad tecnológica sin sacrificar diseño y portabilidad.

El smartwatch de MICHAEL KORS ACCESS combina un estilo lleno de glamour con un diseño innovador. Con una serie de carátulas  que se pueden personalizar para adaptarse a los estados de ánimo diarios y la funcionalidad para mantenerse conectado con lo que es más importante para cada quien, el smartwatch de MICHAEL KORS ACCESS será un asistente personal al alcance de la muñeca.

Para primavera 2017, Michael Kors presentó nuevas correas intercambiables para los smartwatches Bradshaw y Dylan, así como dos nuevas carátulas digitales. La carátula con las iniciales MK permite colocar las iniciales propias utilizando la tipografía de MK, mientras que la carátula “horizonte” presenta al sol y la luna haciendo movimiento por todo el cielo. Ambas carátulas pueden ser personalizadas con decenas de combinaciones de colores a elegir.

CONECTIVIDAD . Con sistema operativo Android WearTM, este smartwatch es compatible con dispositivos AndroidTM y iPhone® conectándose a las aplicaciones favoritas como Instagram y Uber.

CARÁTULAS PARA PERSONALIZAR. Las carátulas se pueden personalizar escogiendo entre millones de combinaciones y encontrando la que mejor se adecue al estilo diario de su usuario. La funcionalidad para cambios de carátula automáticos se puede activar para el día y la noche.

PANTALLA TACTIL. Rápido acceso a funciones deslizando los dedos sobre la pantalla.

CARGA INALÁMBRICA. El elegante cargador magnético inalámbrico llena muy rápido la batería.

MONITOR DE ACTIVIDADES. Hace posible revisar el progreso de actividades físicas por medio de Google Fit. Muestra calorías quemadas, pasos y distancia recorrida.

NOTIFICACIONES. Envía notificaciones directamente a la muñeca del usuario. Así como alertas de llamadas entrantes, textos, correos y otros, desde el teléfono, en un instante.

CORREAS INTERCAMBIABLES. Correas intercambiables en silicona, piel genuina, patrones de lagarto y pitón para los smartwatches Bradshaw ó Dylan.

ACTIVACIÓN POR VOZ. Permite buscar algo en internet o iniciar una llamada hablando por comandos (la funcionalidad varia entre sistemas operativos).

APLICACION “MYSOCIAL”. Conecta el reloj MK Access con las redes sociales de la persona.

El smartwatch de MICHAEL KORS ACCESS estará  próximamente disponible en las tiendas del ramo a nivel nacional

La colección de relojes Access MK estará disponible en nuestro website: http://www.watchplus.com.ve. Síguenos a través de: watch plus (Facebook) y @watchplus_vzla (Instagram y Twitter) y Yabimodas.com

 

Texto:  GLcomunicaciones

 

      

Anuncios

Publicado el mayo 31, 2017 en Moda, Tecnologia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: