Cristal Avilera una verdadera “Mariposa de Barrio”

Forma parte del elenco de la serie original sobre la vida de  Jenni Rivera.

 

La actriz venezolana Cristal Avilera deja el nombre de su país muy en alto, destacándose en grandes producciones dramáticas producidas para el mercado hispano de los Estados Unidos y el mundo.  Actualmente forma parte del elenco “Mariposa de Barrio”, la serie original que produce Telemundo Studios,  basada en la vida de la famosa cantante Jenni Rivera y única que cuenta con la aprobación de la familia Rivera. En la historia Cristal,  interpreta a “Marisela”; personaje vinculado directamente a la protagonista.

Estoy feliz de formar parte de este proyecto,  para mí es un gran  reto ya  que “Marisela”, el personaje que interpreto, está viva y su historia es de dominio público, su vida ha cobrado renombre gracias a las desgracias que ha  sufrido, puesto que ella fue la esposa del desaparecido Chalino Sánchez cantante icónico de la música mexicana. Marisela es un personaje hermoso, lleno de fuerza, valor  y mucho empuje, afirma Cristal.

Con apenas 2 años y medio en Estados Unidos, Cristal no se detiene. Ha formado parte de las más recientes producciones dramáticas de Telemundo: “Eva La Trailera” y “Silvana Sin Lana”, paralelo a ello ha sido imagen de importantes  marcas comerciales, es actriz de teatro y su voz en la radio americana  representa a importantes anunciantes.

La actriz, quien además es periodista y publicista de profesión , es el vivo ejemplo de que los sueños sí se pueden alcanzar. “Yo vengo de un origen muy humilde y me siento orgullosa de eso, nací en San Fernando de Apure,  de padre y madre trabajadores, para mí las cosas no han sido fáciles pero eso no hace que las vea imposibles, empecé a trabajar a los 14 años para pagar mis estudios ya que jamás estuve rodeada de lujos ni riquezas, gracias a eso logré graduarme dos veces en la universidad y paralelamente hacer carrera como actriz, creo firmemente que ¡Querer es poder! Y que todo es posible si se trabaja duro, se es disciplinado y se desea con el corazón. 

Desde pequeña establecí mis propias  metas y decidí luchar por ellas sin importar cuantas puertas cerradas debiera tocar, porque siempre que uno esté preparado, alguna de ellas se abrirá y entonces ¡Ese será el momento! Hoy puedo decir con la frente en alto que todo cuanto tengo y he alcanzado en mi vida, mucho o poco, lo he obtenido por mi propio esfuerzo y trabajo, sin deberle ni pedirle nada a nadie.

Cuando llegué a EE.UU no fue fácil empezar de cero, pero gracias a  Dios inmediatamente encontré gente maravillosa que creyó en mí y me dio la oportunidad de demostrar mi talento, afortunadamente desde entonces el tren de trabajo ha sido indetenible. Siempre soñé con formar parte de la familia Telemundo, me he esforzado y preparado para este momento desde hace mucho tiempo y ahora sigo ampliando mis horizontes a retos todavía mayores, como perfeccionar mi inglés para poder incursionar en el mercado americano ”. Comenta la actriz.

Cristal también es la protagonista de la webnovela “40 semanas… ¡y media!”, del sitio web http://www.babycenter.com en español. Una guía pedagógica para futuros papás, que muestra el embarazo en todo su esplendor. El año pasado la vimos en las pantallas del cine venezolano interpretando a “Patricia” en la película “Cuatro Esquinas”, que narra la vida del jugador de baloncesto profesional Juan Manaure.

Parece mucho, pero Cristal dice tener tiempo para todo ya que combina su carrera artística con su rol de madre del también actor y revelación infantil en Estados Unidos ¡Nico Maglione! Quien paralelamente tiene una exitosa carrera artística y ya se ha destacado  en grandes producciones dramáticas de importantes cadenas televisivas estadounidenses y a quien muy pronto veremos en Latinoamérica  en un nuevo proyecto del que según dice Cristal, todavía no pueden dar mayores detalles.

Cristal es el vivo ejemplo de la gran mayoría de artistas y  venezolanos en el exterior que luchan cada día por dejar el nombre de su país en alto, que se han ido dispuestos a empezar de cero, sin más que una maleta cargada de humildad, ilusiones, títulos universitarios y la voluntad de hacer realidad sus sueños  sin olvidarse de sus raíces, pues a todas partes que va dice sentirse orgullosa de ser venezolana.

 

Entérate  más sobre Cristal Avilera en:

Facebook.com/CristalAvileraOficial

twitter.com/CristalAvilera

instagram.com/cristalavilera

Texto: Yineska Parra

Anuncios

Publicado el mayo 16, 2017 en Arte & Espectaculos, TV. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: