Batchmaster y Celeritech, socios en productividad

Ambas empresas ofrecerán a sus clientes soluciones de software y servicios especializados de manera innovadora para las necesidades diarias de la manufactura por procesos en las pequeñas y medianas empresas.

Con más de 2 mil clientes satisfechos alrededor del mundo y un equipo global cercano a los 400 empleados, la mayoría de ellos centrados en incorporar las mejores prácticas mundiales en materia de producción basada en recetas a su software, BatchMaster ha logrado, durante los últimos 30 años, ayudar a las empresas de manufactura por procesos a controlar y optimizar sus procesos productivos.

Por su parte CeleriTech, con 13 años de intensa trayectoria en 8 países de la región, más de 5 mil usuarios, 200 expertos y una base instalada de 361 clientes en diversos sectores industriales, se ha consolidado como uno de los socios de negocio de mayor reconocimiento en la implantación de soluciones SAP.

El principal beneficio de esta alianza es poder brindar a los clientes de las regiones atendidas por CeleriTech la experiencia de los consultores de industria de BatchMaster. “Más que llegar a parametrizar un sistema de caja, nuestros expertos en manufactura comparten su conocimiento global para que las empresas en desarrollo obtengan las mejores prácticas de otras latitudes para acelerar el crecimiento de su negocio”, afirma César Martin, Director de BatchMaster.

CeleriTech es, justamente, un socio de negocio estratégico que apuesta por ofrecer más valor a las empresas de producción como administrar su catálogo de fórmulas, gestionar las presentaciones de sus productos finales, asegurar la calidad de sus productos, controlar efectivamente lo que sucede en piso de producción, costear de forma certera, planear los tiempos de producción y requisición de materia prima, desarrollar nuevos productos, generar reportes de trazabilidad y cumplir con normativas gubernamentales y de organismos privados”, comenta Martin.

Es importante señalar que BatchMaster es una compañía desarrolladora de soluciones para pequeñas y medianas empresas que manufacturan productos basados en formulaciones o recetas pertenecientes a las industrias de Alimentos  y  Bebidas, Suplementos Alimenticios, Cuidado Personal, Química y Recubrimientos. A través de su innovadora red de socios de negocio, cubre Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Oceanía y Europa.

En este sentido y con la visión de continuar ofreciendo soluciones que cubran todas las necesidades de los clientes, Wilbert Moreno, VP de Mercadeo y Línea de Negocios SMB de CeleriTech, afirma que  “BatchMaster Manufacturing para SAP Business One es una solución ideal para complementar los procesos del Back office de las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la manufactura por procesos,  la cual permite integrar los procesos de formulación, producción y control de calidad a los de compras, ventas, contabilidad, inventario y distribución. Permitiendo generar ventajas competitivas al controlar la cadena de suministro 100% integrada para un sector que tiene necesidades bien específicas”.

Esta alianza busca ofrecer a los clientes y distribuidores soluciones de software y servicios especializados de manera innovadora para cubrir las necesidades diarias de la manufactura por procesos en las empresas en desarrollo para agilizar sus negocios.

Texto: Elena Marcano

  

Anuncios

Publicado el mayo 15, 2017 en Lanzamientos / Corporativo, Tecnologia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: