Voice Academy abre sus puertas Inauguran nueva academia para cubrir necesidades de formación para la locución venezolana

A partir del próximo 15 de mayo abrirá sus puertas Voice Academy, con una amplia gama de servicios que incluirá no solo la formación para profesionales y aficionados de la expresión oral y la locución, sino también para clientes corporativos que requieran ayudar a sus voceros.

Voice Academy incluirá servicios como un banco de locutores para la narración de videos, seriados, realización de doblajes y producción de contenidos, además de ofrecer asesorías para radio, tv y portales multimedia.

Los espacios de la academia, ubicados en Caracas, cuentan con equipos de grabación de última tecnología que permitirán la formación con criterios reales, además de la posibilidad de ofrecer servicios para la grabación de demos de voz o demo reel para TV.

Con el slogan “Haz de tu voz una marca”, a partir de este 15 de mayo abre sus puertas “Voice Academy”, la más completa academia para la formación y preparación en el mundo de la locución publicitaria, doblaje, animación, y otros aspectos relacionados con el manejo de la voz.

Se trata de un espacio dispuesto para la formación de talentos, con criterios de excelencia y profesionalismo, basados en la amplia experiencia de sus instructores quienes ofrecerán sus conocimientos a través de una metodología práctica que ayudará al participante a aprender con situaciones reales que ocurren durante el ejercicio profesional de la locución u otros espacios relacionados.

Abelardo Oseches, locutor comercial, narrador de series para Latinoamérica y locutor corporativo con 27 años de experiencia en el área y CEO de Voice Academy, explicó que entre los elementos diferenciadores de esta nueva academia se destaca la tecnología de punta y equipos de última generación con los que cuentan, lo cual permite hacer vivir una experiencia real a cada participante. “Creemos fielmente que el formato aprender haciendo es la mejor metodología para esta profesión en cualquiera de sus vertientes. En nuestros programas de formación, los alumnos recibirán lineamientos basados en experiencias reales que les serán ofrecidas por un equipo de instructores con amplia trayectoria y que son activos en sus áreas, de manera que cada conocimiento transmitido será una observación real de lo que les corresponderá vivir”, indicó el vocero.

En Voice Academy, será posible obtener formación, tanto para profesionales como para principiantes en temas específicos como: locución publicitaria, voice over, locución y producción para radio; técnicas de doblaje incluyendo actuación e interpretación, dominio del acento neutro internacional, doblaje de dibujos animados, doblaje de series y documentales, animación para TV con Teleprompter, improvisación y expresión creativa, edición y post producción de audio y narración deportiva, narración de noticias, oratoria y comunicación efectiva, además de canto como disciplina que ayuda al manejo adecuado de la voz, dicción y respiración; entre otras opciones. Para ello, la academia se ha dotado de un destacado grupo de profesionales en las diversas áreas, como el periodista y narrador deportivo Pascual Artiles; el locutor Jesús Conde, voice over de HBO Family y otras importantes marcas; la TV Host y modelo de Televen Anmarie Camacho, el destacado  periodista y narrador de noticias Manuel Sainz; el locutor José Antonio Castillo, voice over de  Venevisión, Sun Channel e importantes circuitos radiales en Venezuela; Lileana Chacón, voz de los personajes de dibujos animados Fresita, Arenita de la serie Bob Esponja; Rebeca Aponte, voz de La Mujer Maravilla entre otros personajes; Ali Rondón actor de doblaje con más de 30 años de trayectoria y más de 70 personajes importantes en series, películas y animados, entre muchos otros profesionales.

Voces profesionales al servicio de todos

Voice Academy nace no solo como un espacio para la formación; también es un centro donde se podrá ubicar a locutores con experiencia que ofrecerán  sus voces para productos como demos, doblajes y animaciones, entre otros,  y que podrán ser contratados gracias a una amplio banco de datos que estará al servicio de quienes lo requieran para realizar una selección adecuada según sus necesidades. “Contamos con los estudios para la grabación de las voces en cualquiera de las modalidades y con la calidad óptima para televisión, radio o portales multimedia. Nuestro servicio incluye, además de las voces, la producción de contenidos para medios de comunicación, y asesoría en operaciones, contenido y programación para estaciones de radio”, agregó Oseches.

Asimismo, los servicios de esta academia están dispuestos para ayudar a otras personas que, aunque no deseen desarrollarse en los espacios de la locución o narración, igual dependen del manejo de la voz para mejorar su desempeño. En este sentido, se ofrecerán servicios de entrenamiento para voceros corporativos, con el propósito de  ayudarlos a fortalecer sus capacidades de expresión oral y sus habilidades para comunicarse de forma asertiva, convincente y precisa, incluyendo el manejo de la oratoria en momentos de crisis y el control del miedo escénico, manejo de la voz para atención al cliente y coaching para el logro de ventas efectivas.

En Voice Academy queremos ser más que una academia de locución, nacemos como la única academia que ofrece una mirada global al vasto mundo del manejo de la voz, porque para nosotros la voz es una herramienta para el éxito”, indicó Abelardo Oseches.

Para más detalles sobre productos o servicios, visite: http://www.voiceacademy.com.ve

Redes sociales:  Twitter e Instagram @voiceacademyve

Texto:  ComunicaASL

Anuncios

Publicado el mayo 14, 2017 en Arte & Espectaculos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: