TodoTicket aportó Bs. 1.000.000 a la Fundación Funger

A través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, la firma financiera apoyó la Carrera de la Juventud. En esta oportunidad fueron beneficiados más de 80 participantes.

TodoTicket, empresa 100% venezolana del mercado de beneficios sociales, aportó Bs. 1 millón a la Fundación Generación Rescate (Funger). Los recursos fueron destinados a la Carrera de la Juventud, actividad deportiva que se desarrolló en el Parque Alí Primera, al oeste de Caracas.

La Carrera de la Juventud se llevó a cabo en el marco de la celebración de la Semana de la Juventud en Venezuela. Más de 80 corredores participaron entre las categorías Profesional y Amateur, con el objetivo de promover el deporte, el trabajo en equipo, la vida sana y libre de vicios en los jóvenes.

Patricia Riera, gerente general de TodoTicket, indicó que a través de estas iniciativas se busca promover los valores entre la juventud venezolana. “Para nosotros es fundamental aportar al desarrollo de nuestro país y por ello apoyamos a los jóvenes en actividades que permitan concientizarlos sobre la importancia de la educación en valores”, aseguró.

Funger es una organización sin fines de lucro que se orienta a la formación de valores en los jóvenes del Municipio Libertador del Distrito Capital, a través de distintas actividades, como artes escénicas (música, teatro, coreografía y danza), talleres y jornadas deportivas.

Texto: Banesco

Anuncios

Publicado el mayo 4, 2017 en Lanzamientos / Corporativo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: