Deivis Correa armará el “ZafarranShow” en Escena 8

El excelente humorista y animador venezolano Deivis Correa lleva su particular humor al Teatro Escena 8, a partir del viernes 7 de abril, a través de su exitoso espectáculo “ZafarranShow”, con el cual ha hecho reír a su público por casi todo el país desde hace un año.

Después de su exitoso estreno en 2016 en el Sambil de Caracas y de haber recorrido gran parte de Venezuela, “ZafarranShow” regresa a la capital para que el público caraqueño pueda disfrutar  nuevamente de toda la capacidad histriónica de este joven comediante, quien con apenas 7 años de experiencia profesional se ha ganado el respeto de sus colegas más experimentados y reconocidos, así como el cariño y admiración del público que día a día disfruta de su humor a través de sus videos publicados en las redes sociales y de sus presentaciones en vivo.

Deivis Correa, a través de su Stand Up, nos presenta a sus personajes más exitosos: la versátil “Yesaidu” y al inigualable “Pikin”. Cada uno de ellos relata su manera de ver y vivir la vida, tocando temas tan cotidianos como la convivencia en pareja, las diferencias entre hombres y mujeres, lo difícil que se hace el día a día para “Yesaidu” y lo divertida que es la vida desde el punto de vista de “Pikin”. Y todo esto relatado en tal clave de humor que garantiza que el público se divierta de principio a fin.

Licenciado en Comunicación Social, no hay duda que Deivis Correa nació con talento humorístico. Desde muy niño supo entretener a quienes lo rodeaban con sus ocurrencias, chistes y su excelente manejo del difícil arte de  la imitación. De allí que su tesis universitaria se titulara “Beneficios del Humor en la Sociedad”, demostrando una vez más que para él, hacer humor, es algo serio en su vida y no sólo un pasatiempo. Y es que durante su constante proceso de aprendizaje se interesó en saber qué hay más allá del hecho de “hacer reír”. Eso lo ha convertido en un conocedor de lo que hace, desarrollando así la facilidad de gerenciar de manera óptima su trabajo.

Deivis y su “ZafarranShow” se estará presentado en los espacios del Teatro Escena 8, ubicado en la Calle La Guairita con Calle Hípica, en Las Mercedes, de viernes a domingo, a partir del viernes 7 de abril y hasta el 23 del mismo mes, en el siguiente horario: viernes a las 7:30 pm., y sábados y domingos a las 6:30pm.

Si quieres reír y disfrutar de un espectáculo humorístico y desestresante, no puedes dejar de asistir a estatemporada de “ZafarranShow”!

Texto: Melody Durán

Anuncios

Publicado el marzo 23, 2017 en Arte & Espectaculos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: