Técnicos de Cantv en Cojedes continúan mantenimiento a redes

Dos cuadrillas de Cantv se desplegaron para, en menos de dos semanas, realizar mantenimiento correctivo a dos Nodos de Nueva Generación (NGN) instalados en esta entidad llanera.

 

2.400 suscriptores de las localidades de San Ramón y del complejo habitacional Ezequiel Zamora, en San Carlos, estado Cojedes, disfrutan de un mejor servicio de voz y datos debido a los trabajos de mantenimiento correctivo que realizaron los técnicos “camisas azules” de Cantv en dos nodos NGN instalados en esas localidades.

 

En la reparación del Nodo San Ramón participó una cuadrilla que, durante una semana, trabajó arduamente para mejorar las condiciones de este equipo, el cual fue afectado por la humedad producida por las tanquillas de aguas negras aledañas. Gracias a estas labores1.200 suscriptores ahora disfrutan de un servicio de calidad, sin interrupciones.

 

Los trabajos en el complejo habitacional Ezequiel Zamora fueron más complicadas, ya que este Nodo fue vandalizado provocando que las conexiones quedaran en muy mal estado, afectado así a otros 1.200 suscriptores.

 

Luego de una evaluación técnica, otra cuadrilla se abocó a las reparaciones necesarias para rearmar el cableado que había sido afectado, y restituir los servicios.

 

Es importante destacar que, luego de culminados estos trabajos, las comunidades han asumido un rol protagónico en el resguardo de estos equipos, a través de los cuales se les ofrece la posibilidad de navegar a Internet o sostener comunicaciones vía telefónica.

 

En este sentido, Cantv invita a la colectividad a reportar cualquier daño a la redes de telecomunicaciones a través del número 187 desde Cantv, *187 desde Movilnet, y por el 0800-ANTENAS (0800-2683627). Asimismo están activos los canales de atención 151, 0800-Cantv-00 (0800-22688-00) y la cuenta en Twitter @ContactoCantv para canalizar requerimientos.

 

Con estas muestras de dedicación y esmero, el personal de Cantv deja claro su compromiso por llevar las telecomunicaciones al pueblo venezolanos, tal como lo soñó el Comandante Hugo Chávez y continúa promoviendo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Texto: Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv

    

Anuncios

Publicado el marzo 21, 2017 en Lanzamientos / Corporativo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: