Perfumes Factory apoya el talento venezolano en los Estereo Awards 2017

Perfumes Factory sigue apostando por el talento venezolano y en esta oportunidad formó parte de los patrocinadores oficiales de los “Estereo Awards 2017”, premios creados para celebrar el aniversario del show radial “Estereopop” conducido por Rocco Pirillo, siendo su objetivo principal, reconocer el talento venezolano que destaca en música, cine y televisión a nivel nacional.

El evento se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones del C.C San Ignacio y Perfumes Factory patrocinó la categoría “Estrella novel del año” donde gracias a los votos de los seguidores, resultó ganador el dúo musical “La Melodía Perfecta”, quienes además se llevaron como complemento de su galardón, productos destacados de la marca.

Rocco Pirillo, animador del evento, expresó su agradecimiento y entusiasmo por el resultado del evento que se realizó por segundo año consecutivo: “Me siento satisfecho y muy contento por la receptividad del público con el programa y con este evento, en el que celebramos un año más al aire apoyando al talento de nuestro país”.

Perfumes Factory, empresa comprometida con el bienestar de los venezolanos seguirá colaborando para proporcionar nuevas experiencias a sus consumidores.

Texto: Innovation & Technology Group

   

Anuncios

Publicado el marzo 11, 2017 en Arte & Espectaculos, Lanzamientos / Corporativo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: