Transbarca llega al Mundo de los Niños en nuevos horarios

Como muestra del trabajo en equipo, el parque acuático y recreativo Mundo de los Niños cuenta con el apoyo permanente de Transbarca. Así se garantiza un traslado cómodo a los visitantes de este atractivo turístico de Barquisimeto, estado Lara.

Dando continuidad a las salidas desde la plaza Bolívar de la Ciudad Crepuscular de Venezuela, a partir de este miércoles el servicio de transporte masivo está disponible en los siguientes horarios: 9:00 a.m. y 11:30 a.m. Asimismo, el retorno es a partir de las 3:30 p.m.

Con el propósito de ser un espacio donde las familias puedan vivir, disfrutar y compartir las mejores fiestas carnestolendas, Mundo de los Niños tiene una amplia programación de actividades culturales, deportivas y recreativas. Música en vivo, teatro, títeres, exposiciones artesanales, danzas, exhibiciones deportivas y más sorpresas se brindarán en este asueto de alegría, del 25 al 28 de febrero.

Este recinto de esparcimiento dispone de feria gastronómica, seguridad y estacionamiento. Además, forma parte de los cuadrantes de paz, estrategia del Gobierno Bolivariano para la prevención de delitos. Para mayor información puede seguir las cuentas oficiales en redes sociales: @Mundo_DeNinos en Twitter y @elmundodeninos en Instagram.

¡Mundo de los Niños, tu mejor opción turística!

Texto: Prensa Mintur

el-principal-atractivo-del-mundo-de-los-ninos-son-sus-espacios-acuaticos-foto-archivo

Anuncios

Publicado el febrero 27, 2017 en Lanzamientos / Corporativo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: