Seguros constitución abre las puertas de su nueva sucursal en Barquisimeto

Seguros Constitución, prestigiosa empresa del mercado asegurador, inauguró su nueva sucursal en Barquisimeto para ofrecer el mejor servicio a sus clientes particulares y corporativos.

Con el propósito de celebrar esta apertura, se  realizó una misa de acción de gracias y bendición de las instalaciones contando con la presencia de la juntad Directiva de Seguros Constitución, invitados especiales, productores e intermediarios de la zona.

Este evento también fue el escenario perfecto para iniciar la gira de presentaciones del plan de incentivo 2017 y hacer entrega de un vehículo automotor al ganador del concurso del plan de incentivos del 2016.

A este encuentro se dieron citas clientes de la empresa, corredores, productores y sociedades de corretaje de la región quienes tuvieron la oportunidad de compartir y conocer los incentivos e innovaciones que este año trae la empresa.

La recién inaugurada sede de Seguros Constitución, se encuentra ubicada  en PB de la Torre “Centro Financiero”, situada en la Av. Venezuela, entre la Av. Los Leones y Av. Argimiro Bracamonte de Barquisimeto.

Con 11 exitosos años en el mercado, Seguros Constitución cuenta con 28 sucursales en toda Venezuela, prestando un servicio de calidad, respuesta oportuna e innovación.

Para mayor información:

0800-CONSTI-1 (0800-266784-1)     /    0800-CONSTI-T (0800-266784-8)

http://www.segurosconstitucion.com

Texto:  Eglis  Guerrero.

img-20170221-wa0040    20170131_122042

Anuncios

Publicado el febrero 26, 2017 en Lanzamientos / Corporativo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: