El boliviano Bonny Lovy suena con fuerza en Venezuela con “Quien será”

Desde hace algunas semanas, los venezolanos pueden disfrutar del éxito “Quien será”del cantautor Bonny Lovy conocido también como“El productor que canta”,este tema se encuentra sonando con gran fuerza en las emisoras radiales del país, tal y como ha venido sucediendo en varios países de Latinoamérica.

 
Puerto Rico, país donde reside actualmente, ha sido el propulsor de su carrera artística, luego de participar en importantes programas como “Código Fama”, “Showmatch” en Argentina, y ser el invitado especial de varios certámenes importantes en Bolivia.
 
“Quien será” es un tema fresco compuesto y producido por el propio artista. El video que acompaña a este promocional dirigido por David Ríos y rodado en Washington, cuenta con más de 3 millones de vistas y fue elegido para formar parte del Hot Ranking del canal internacional HTV, donde se mantuvo por más de 4 semanas. Para ver el video, pueden ingresar a: https://youtu.be/nkoqhXCz7U4.
 
Con su nuevo manager Iván Huerta y un imponente equipo de producción, Bonny Lovy dejará huella en tierras caribeñas. “Con ansias espero pisar suelo venezolano, en donde sé que mi música gustará y se sentirán identificados con ella, a diario trabajamos para llegar a más público, por eso quiero compartir con su gente, y junto con mi equipo decidimos incluir a Venezuela, para sentir más cerca a  mis Bonnytas que me dejan mensajes en las redes sociales invitándome a su bello país”, comentó el artista.
 
Bonny Lovy se encuentra realizando una gira de promoción y de shows en vivo con la cual estará visitando países como Paraguay, Perú, Chile, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Argentina, Uruguay, Colombia y por supuesto Venezuela.
 
Pueden seguirlo en sus redes sociales como
@bonnylovyoficial en Instagram,Bonny Lovy en
Facebook y Youtube, y visitar su página web www.bonnylovy.com
Texto: M&J Comunicaciones
foto-bonny-lovy
Anuncios

Publicado el febrero 26, 2017 en Arte & Espectaculos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: