¡Se abre un nuevo espacio para el teatro en caracas!

Con la premisa de ofrecer calidad, exclusividad y seguridad, la productora HispanoMedio en alianza con el Hotel Embassy Suites by Hilton Caracas ofrecerán a partir de la próxima semana una programación teatral diversa en los espacios del hotel ubicado en el municipio Chacao.

El espectáculo más exitoso en la historia del teatro nacional “Venezolanos Desesperados” será el primero en presentarse, del viernes 24 al martes 28 de febrero como parte de la celebración del carnaval. La pieza es protagonizada por Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Jean Carlo Simancas, Amanda Gutiérrez y Luis Gerónimo Abreu. Abrahamz y Herrera repiten el fin de semana del jueves 02 al domingo 05 de marzo con la pieza “Divinas” escrita por la ganadora del Premio Emmy: Indira Pez.

La escultural Dora Mazzone, el galán Adrián Delgado y la bella Alexandra Braun interpretaran del 09 al 19 de marzo los “Relatos Borrachos” escritos por Enrique Salas, una pieza que lleva más de siete años líder en la cartelera nacional. El fin de semana del 23 al 26 de marzo le corresponde estrenar su monologo a la comediante número uno de Venezuela; Nora Suarez, quien hará un recorrido por sus personajes más importantes en la Radio Rochela, y revivirá emblemáticos rostros como Escarlata, Lila, Maite, La Bruja y Fátima en “El show de Norah”.

El galán Juan Carlos García quien ahora esta residenciado en México realizara un viaje relámpago para complacer a sus seguidoras en su show “Acabemos con esto” que deleitara a las féminas el fin de semana del 30 de marzo al 01 de abril. “La Homofobia no es cosa de hombres” también realizara presentaciones especiales.

Daniel Ferrer Cubillán quien dirige la empresa HispanoMedio expreso “Es una nueva ventana en la escena caraqueña para quienes buscan disfrutar con tranquilidad y seguridad. Todos los fines de semana se presentará un espectáculo diferente”.

Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en http://www.ticketmundo.com, y todos los precios de los boletos incluyen el servicio de valet parking para el confort de los asistentes. Información: 0412.100.9341 – @HispanoMedio

Texto:  Prensa Hispanomedios

es-venezolanos-desesperados

Anuncios

Publicado el febrero 22, 2017 en Arte & Espectaculos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: