Capacitan a jóvenes para el desarrollo de protección ambiental

Entre el 13 y 16 de febrero se llevó a cabo la jornada nacional de formación y sensibilización ecoturística a más de 130 personas, entre Prestadores de Servicios Turísticos (PST), poder popular y movimientos juveniles.

Por parte de la Unidad Estadal del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) Aragua se realizó en primera instancia la formación de unos 70 jóvenes, pertenecientes a los movimientos juveniles como Meven, Jóvenes del Barrio, Movimiento de Recreadores, Jpsuv, entre otros. Esta actividad se llevó a cabo en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Turismo, ubicada en La Morita.

También se capacitó a más de 60 PST y habitantes de la comunidad de Choroní. Este grupo de personas manifestó su intención de participar en la jornada de saneamiento ambiental, que próximamente se realizará en playa Grande. Se suman instituciones locales, regionales y voluntarios ecológicos, quienes serán juramentados.

Todas estas acciones forman parte de las actividades previas al operativo Carnavales 2017, para fomentar la conservación ambiental y la calidad de servicio en los sitios de interés turístico.

¡Visita Choroní y disfruta de sus ensenadas!

Texto: Prensa Mintur

????????

????????

Anuncios

Publicado el febrero 22, 2017 en Lanzamientos / Corporativo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: