Osmel Sousa esta en la búsqueda de candidatos al míster Venezuela 2017

 Ya inició la búsqueda de candidatos al Mister  Venezuela 2017, donde el talento será la prioridad.  Todos los chicos con edades comprendidas entre los 18 y 28 años y con estatura mínima de 1,75 cm y con algún talento (actuación, canto, baile, animación), para que asistan a la Quinta Miss Venezuela de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las: 9:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Es una gran oportunidad para que los chicos con aptitudes puedan mostrar su talento y convertirse en la próxima estrella de Venevision” informó Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela y Mister Venezuela.

Son varios los chicos que han triunfado luego de su paso por el Mister Venezuela, bien sea en la actuación, animación, baile o canto y esta es una gran oportunidad para incorporarse al mundo del espectáculo.

Para cualquier información adicional sobre el Mister Venezuela puedes seguir las redes oficiales de la organización: http://www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela; facebook: MissVenezuelaOficial y snapchat: Miss Venezuela Oficial.

Texto: prensa quintamissvenezuela

renato-barabino-mister-venezuela-2016

Deja un Comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.