Osmel Sousa esta en la búsqueda de candidatos al míster Venezuela 2017

 Ya inició la búsqueda de candidatos al Mister  Venezuela 2017, donde el talento será la prioridad.  Todos los chicos con edades comprendidas entre los 18 y 28 años y con estatura mínima de 1,75 cm y con algún talento (actuación, canto, baile, animación), para que asistan a la Quinta Miss Venezuela de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las: 9:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Es una gran oportunidad para que los chicos con aptitudes puedan mostrar su talento y convertirse en la próxima estrella de Venevision” informó Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela y Mister Venezuela.

Son varios los chicos que han triunfado luego de su paso por el Mister Venezuela, bien sea en la actuación, animación, baile o canto y esta es una gran oportunidad para incorporarse al mundo del espectáculo.

Para cualquier información adicional sobre el Mister Venezuela puedes seguir las redes oficiales de la organización: http://www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela; facebook: MissVenezuelaOficial y snapchat: Miss Venezuela Oficial.

Texto: prensa quintamissvenezuela

renato-barabino-mister-venezuela-2016

Anuncios

Publicado el febrero 16, 2017 en Lanzamientos / Corporativo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: