Efe trae el tradicional sabor del Bienmesabe

Estará disponible a partir del 13 de febrero en los principales supermercados, farmacias y  panaderías de todo el país

 

Helados Efe sigue innovando y rescatando esos sabores tradicionales que deleitan el paladar de grandes y chicos. Efe Bienmesabe Aniversario, es el nuevo lanzamiento de la marca pionera en la producción y comercialización de helados en Venezuela.

Esta nueva presentación, única en el mercado, viene a resaltar y fortalecer los sabores tradicionales de los venezolanos. Bienmesabe Aniversario, tiene una práctica presentación de 920cc para ser compartido en familia y estará disponible en los principales supermercados, farmacias y panaderías de todo el país”, destacó Ramón Gallardo, Gerente General de Productos Efe

  “Los venezolanos hemos adoptado al Bienmesabe como un postre propio, por ese inconfundible sabor a coco que tanto nos gusta. Estamos seguros de que el sabor y la cremosidad de Efe Bienmesabe, formará parte de esos entrañables momentos en familia, así como lo ha hecho Helados Efe durante estos 90 años de historia”, agregó Gallardo.

Con esta nueva presentación, Efe aporta variedad e innovación al portafolio de helados dinamizando el mercado. Bienmesabe Aniversario, estará disponible en todo el país para compartir en familia toda la cremosidad y el sabor de Helados Efe.

Texto:  Empresas  Polar

imagen2-bienmesabe

Anuncios

Publicado el febrero 16, 2017 en Lanzamientos / Corporativo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: