Paradores turísticos contarán con nuevos módulos de servicios públicos

Una inspección de obras realizó la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras para constatar los avances de los trabajos que contemplan la recuperación de nueve módulos de servicios públicos ubicados a lo largo de la Troncal 9, entre los estados Miranda y Anzoátegui.

En algunas estaciones de servicios, ubicados desde el sector El Guapo hasta Clarines, un equipo multidisciplinario de Mintur inició la rehabilitación de estas áreas. Cambio de piezas sanitarias, remoción de pisos, paredes y techos, instalación eléctrica y pintura, fueron algunos de los trabajos que se llevaron a cabo.

Tras un acuerdo con los prestadores de servicios que hacen vida en estos sectores, se inició la rehabilitación de un gran número de baños públicos que se encontraban en condiciones de insalubridad. El mantenimiento de estos espacios estará a cargo de mujeres y hombres de esas comunidades.

Una vez realizado el recorrido la Ministra anunció que próximamente se hará entrega de estos módulos y se pondrán a la disposición de los viajeros que transitan por esta importante arteria vial. Contreras aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de conciencia a mantener estos baños, cuya inversión contribuye a la generación de empleos directos e indirectos y a seguir consolidando y fortaleciendo la Agenda Económica del Gobierno Bolivariano a través del Motor Turismo.

 

¡Mejoramos los espacios públicos para el disfrute turístico!

 

Texto: Prensa Mintur.

 

bano-publico-en-el-guapo-estado-miranda-foto-tulio-ponce-1    en-el-parador-turistico-el-guapeton-estado-miranda-recibieron-con-beneplacito-a-la-ministra-contreras-foto-tulio-ponce

Anuncios

Publicado el febrero 14, 2017 en Lanzamientos / Corporativo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: