Zona7 regresa recargado con “Chalala”

La agrupación musical que se ha convertido desde los años 90 en sinónimo de buena música con temas como “Zampate”, “Mujeres Calientes”, “El Trencito”, “La Caraqueña”, “Mujer Bonita”, “Mírala” junto a Oscar D’León y “Vivo en el limbo” junto a Salserín, entre muchos otros; regresa este 2017 recargado con el lanzamiento de “Chalala”, sencillo compuesto y producido por los propios Zona7, y con el cual le dan inicio desde ya a una extensa gira de promoción por todo el territorio nacional en paralelo a las presentaciones en vivo.

Jaime Jungheit, mejor conocido como “Teriyaki” (integrante y fundador), se une al cantante Leysen para darle vida a la tercera generación de esta agrupación que le ha servido de trampolín a muchos artistas de nuestro país para continuar con una exitosa carrera dentro del ámbito musical.

 “Chalala” ya se encuentra sonando en las principales emisoras a nivel nacional y muestra a Zona7 en un proyecto musicalmente más maduro. Próximamente estarán anunciando nuevas sorpresas que dejará a sus seguidores con ganas de más.

Para conocer todos los pasos de Zona7, puedes seguirlos en sus redes sociales: @Zona7Vzla (Instagram, Twitter, Snapchat y Facebook) y visitar su página web http://www.zona7.com.ve

Texto: M&J Comunicaciones

imagen-zona7-chalala

 

Anuncios

Publicado el febrero 7, 2017 en Arte & Espectaculos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: