“Cualquier Miércoles” mostrará la verdadera cara de la infidelidad

La viveza criolla del venezolano se hará sentir en esta novedosa pieza teatral.

El 10 de Febrero Teatrex da inicio a la temporada de la pieza teatral “Cualquier Miércoles”, la cual es llevada  a escena por Producciones De Zobra C.A., agrupando  a un gran elenco que mostrará los vaivenes de una realidad por la  que pasan muchas parejas en la actualidad: la infidelidad.

Esta divertida pieza teatral abordará la traición en el amor, mostrando que puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier situación, en cualquier ciudad, incluso, o más aun, en una como la nuestra: Caracas.

La trama que promete hacer reír a todos los asistentes con sus ocurrencias, cuenta la historia de Oscar, un empresario venezolano cualquiera, quien posee  una de las características principales de los venezolanos, la cual es reconocida en todo el mundo: la viveza. Pablo, un cliente de Oscar, es víctima de esta viveza, producto de un negocio que llevaron a cabo juntos.

 “Cualquier Miércoles” comienza un jueves cualquiera, cuando la poca astucia de una secretaria despistada llevará a que los personajes que interactúan en escena se encuentren en el peor lugar y en el momento menos indicado.

“Cualquier Miércoles” cuenta con un gran elenco conformado por Roberto Franchi, Kate Rubio, Jhon Mujica y Diana Rivera.

La pieza está producida por Producciones Zobra C.A. La Dirección y autoría es de Manuel Varela Zobra, la Producida es de Jhon Mujica y Manuel Varela y la Producción ejecutiva corre por cuenta de Oscar Varela y Producciones de Zobra.

“Cualquier Miércoles” estará en cartelera desde el 10 al 19 de Febrero, en Teatrex en El Bosque, los viernes a las 7 PM y los sábados y domingos a las 6 PM. Las entradas pueden adquirirse en http://www.teatrex.com.ve o en taquillas del teatro.

Texto:  Daisy Alamo

afiche-teatrex-eb   foto-1

Anuncios

Publicado el febrero 7, 2017 en Arte & Espectaculos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: