Comunidad de Canaima recibió donativo para el beneficio de sus habitantes

Como una iniciativa de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras más de 500 niños de la comunidad de Canaima, en el estado Bolívar,  recibieron regalos. Un equipo de trabajadores del ente gubernamental conjuntamente con el sector público y financiero brindó, un día de alegría a los habitantes de esta zona.

La actividad forma parte del programa de Responsabilidad Social, que cumplen las empresas en todo el territorio nacional. La tienda EPK realizó un donativo, de su colección de ropa a niños y niñas.

Para el ambulatorio, que funciona en la comunidad, una comisión del banco del Tesoro hizo entrega de aires acondicionados, un electrocardiograma y una mesa de parto. También se iniciaron los trabajos de recuperación y equipamiento del salón de música,  sede de la orquesta sinfónica de Canaima, gracias a la colaboración de la empresa Turistica Operadora Lia Raf, CA.

Es así como el Gobierno Nacional, trabaja de la mano con la empresa privada y da respuesta oportuna para la satisfacción y el buen vivir de los habitantes de esta comunidad.

Texto: Prensa Mintur

ninos-contentos-al-recibir-los-beneficios-foto-inatur-bolivar

 

Anuncios

Publicado el febrero 7, 2017 en Lanzamientos / Corporativo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: