Aragüeños se unen a la celebración del turismo sostenible

Más de 200 personas entre estudiantes, prestadores de servicios turísticos y público en general participaron este viernes en el Foro de Turismo Sostenible. Este encuentro se desarrolló en el salón de eventos del Instituto Tecnológico Antonio Ricaurte (Iutar) en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

En la jornada se abordaron temas relacionados al ecoturismo, el turismo sostenible en lo sociocultural, ambiental y económico. Asimismo, se realizó una feria turística donde los estudiantes expusieron las bondades de los estados enfocados en gastronomía y cultura.

La Unidad Estadal del Instituto Nacional  de Turismo (Inatur) de Aragua participó en esta actividad con la promoción de la marca país Venezuela y la campaña de responsabilidad en la región. Además estuvieron presentes el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua (Minea) y el Instituto Nacional de Parques (Inparques) con charlas ambientalistas y ecológicas.

El Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo fue  declarado por la Asamblea General de Naciones Unidos. La Organización Mundial de Turismo (OMT) inició la celebración, recientemente, en la Feria Internacional de Turismo de España,  en la ciudad de Madrid.

Texto:  Prensa Mintur

araguenos-se-unen-a-la-celebracion-del-turismo-sostenible  araguenos-se-unen-a-la-celebracion-del-turismo-sostenible_1

Anuncios

Publicado el febrero 7, 2017 en Lanzamientos / Corporativo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: