Venevisión Plus te llena de estrenos de casos reales y conmovedores

Apuesta a todo con dos nuevas producciones originales

Venevisión Plus se viste de estrenos con dos nuevos programas con altos estándares de producción realizados 100% en Venezuela y que atraparán a nuestros televidentes. Desde ahora nuestra audiencia podrá disfrutar de casos reales y conmovedores que pueden convertirse en el reflejo de tu historia.

“Palabra Final” y Te Toco a Ti”, son los títulos de estas producciones originales de Venevisión Plus, “son el resultado del trabajo, esfuerzo y dedicación de un gran equipo de producción y una directiva que apuesta al territorio venezolano, ofreciendo cada día más opciones a nuestra audiencia y por supuesto a nuestros clientes y anunciantes” Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido de Cisneros Media.

Por su parte Alejandro Sertal Director de Broadcast canal y Productor Ejecutivo de estas nuevas producciones sostiene “estas producciones atraparan la atención de nuestros televidentes, las mismas están producidas en alta definición y concebidas para múltiples pantallas. Estamos seguros que enamorarán a la audiencia generando altos niveles de rating y múltiples opciones para los clientes”.

El pasado 30 de Enero se estrenó en nuestra pantalla el programa  “Te Tocó A Ti”, un reality show lleno de historias dignas de compartir que prometen emocionar y mover las fibras del televidente.

En este espacio tres reconocidos personajes públicos se mostrarán como nunca antes, para lograr mostrar la belleza desde el punto de vista más humano, ellos son la periodista y animadora Sandra Villanueva, el estilista oficial del Miss Venezuela, Ivo Contreras y por último pero no menos importante el reconocido Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quienes se unen a los mejores doctores del país  para conocer las historias de personas de la vida común y convertirlos en protagonistas de su propia transformación.

Temas como implantación de prótesis mamarias, luego de superar un cáncer de seno; la reconstrucción de hendiduras de labio-palatinas; una operación para superar una mala praxis médica, serán solo algunos de los casos controversiales que la audiencia puede disfrutar en “Te Tocó A Ti”.

La segunda producción que se incluyó en nuestra señal, el pasado martes 31 de enero, fue “Palabra Final”, un espacio lleno de emociones intensas y reales, será un talk show novedoso enmarcado en un formato dinámico de corte Judicial, donde los invitados plantearán sus diferencias para conseguir una solución a sus conflictos.

La Dra. Candy Herrera, una abogada, locutora y psicopedagoga aplicará sus conocimientos en leyes y comportamiento humano y mediará todas las noches – de martes a viernes – para encontrar una solución.

No puedes perderte este novedoso talk show que te permitirá disfrutar de una producción donde se presentarán casos reales y conmovedores, se plantearán temas tabúes y situaciones insólitas pero cotidianas entre familiares, parejas, vecinos, entre otros.

¡Prepárate y sé testigo de estas nuevas producciones, solo en Venevisión Plus!

Texto: Venevisión.

plus

Anuncios

Publicado el febrero 6, 2017 en TV. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: