Innovador instrumento digital se activa en Falcón

Con el objetivo de brindar nuevas alternativas a los visitantes y turistas, tanto nacionales como extranjeros, el estado Falcón cuenta con Rutas Turísticas en Paraguaná. Se trata de un innovador material digital ilustrativo que facilita la movilización hacia los principales atractivos turísticos de la región caquetía.

Esta nueva herramienta tecnológica, de fácil acceso, describe diversas rutas para orientar a propios y turistas en Paraguaná. Igualmente cuenta con el recorrido hacia el Patrimonio Cultural de la Humanidad y Parque Nacional Médanos en Coro.

 José Luis Naranjo, presidente de Corpotulipa, resaltó que para continuar con el posicionamiento turístico de Falcón, se elaboró este instrumento que brinda opciones para hacer turismo cultural, de sol y playa, ecológico y el de compras.Naranjo destacó que actualmente la tecnología es el mejor aliado para facilitar el acceso a este tipo de iniciativa;

El material digital ofrece breves textos que acompañan las imágenes, además, de un mapa de Paraguaná, un circuito de las principales calles del casco central de Punto Fijo y datos de interés en casos de emergencia. El material se puede visualizar por las redes sociales facebook: Corpotulipa, twitter: @corpotulipa y por el portal web http://www.corpotulipa.gob.ve ingresando al ícono Folletería del Destino.

A través de esta herramienta se busca fortalecer la idiosincrasia falconiana, resaltar las riquezas naturales, culturales, en especial, el patrimonio cultural viviente. Este recurso es representado por artesanos de las diferentes poblaciones, quienes son actores claves de la actividad turística y que van dejando un legado a las nuevas generaciones.

 ¡Ven a Falcón y disfruta todas las maravillas que encierran sus espacios!

Texto: Prensa Mintur

innovador-folleto-digital-guia-a-los-turistas-en-el-estado-falcon-foto-corpotulipa   rutas-turisticas-digital-3

Anuncios

Publicado el febrero 2, 2017 en Tecnologia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: