Niños y niñas recorrieron el Circuito Ecoturístico Ciudad Bolívar

Este pasado jueves, niños y niñas de la Unidad Bolivariana Nacional Libertador del estado Bolívar disfrutaron de un recorrido por los sitios emblemáticos del Casco Histórico de esta entidad, el paseo culminó en el Puente de Angostura.

El programa organizado por un equipo de facilitadores de la Unidad Estadal del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) Bolívar permite resaltar los valores y la historia que envuelve esta ciudad. Los pequeños disfrutaron del paseo y mostraron interés en conocer cada detalle.

La plaza Bolívar, la Casa del Congreso de Angostura donde el Libertador de la Patria, Simón Bolívar, pronunció el Discurso de Angostura; la Catedral Metropolitana, fueron algunos de los sitios visitados. Igualmente se trasladaron hasta la Casa – Prisión del General Manuel Piar donde el héroe de la Batalla de San Félix vivió sus últimas horas antes de ser fusilado frente a la Catedral Metropolitana y el Puente de Angostura. Además se dictaron charlas de sensibilización turística – ambiental.

La actividad  contó con el apoyo de Corpojuventud de la entidad, organismo que impulsa la Ruta Turística Me Gusta Bolívar, la Dirección de Turismo de la alcaldía de Heres y la unidad educativa.

Texto: Prensa Mintur

recorrido-por-el-casco-historico-de-ciudad-bolivar-1

Anuncios

Publicado el enero 30, 2017 en Lanzamientos / Corporativo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: