Venezuela apunta a la inclusión a través del turismo

En el segundo día de la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se desarrolla en Recinto Ferial de Madrid (Ifema), España, Venezuela continúa promocionando la gama de destinos que brinda para el disfrute de los turistas internacionales.

Tenemos una biodiversidad impresionante y el teleférico más alto, largo y moderno del mundo, en Mérida. Además de una gastronomía muy variada, mezcla de la tradición española, indígena, africana y con características autóctonas“, señaló el viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón, en entrevista ofrecida a una agencia de noticias internacional.

Asimismo destacó los avances que ha tenido el Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana, creado con el objetivo de diversificar la economía nacional frente a la situación de los bajos precios del petróleo a nivel mundial.

Hemos tenido que cambiar de un modelo rentista que ha hecho mucho daño a otro que es muy complejo. Estamos luchando para que ese modelo de desarrollo sea ahora de inclusión social y sostenibilidad, protegiendo el ambiente“, explicó Padrón.

En esta nueva etapa de crecimiento en el sector turístico, el Gobierno Bolivariano trabaja articuladamente con las comunidades organizadas. En este sentido, el Viceministro enfatizó que “hay que sensibilizar a la población y crear una cultura de atención al turista“.

La delegación venezolana desarrolla una amplia agenda de trabajo en Fitur 2017 con el propósito de promocionar, comercializar y atraer inversión internacional al país caribeño. Esta importante vitrina turística culmina el domingo 22 de enero.

¡Venezuela exhibe con orgullo su megadiversidad!

Texto: Prensa Mintur

delegacion-venezolana-en-fitur-2017

 

Anuncios

Publicado el enero 24, 2017 en Lanzamientos / Corporativo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: