En las mejores salas de cine del país llega “Assessin’s Creed”

La tecnología y la genética van de la mano para el progreso de la humanidad. El viernes 13 de enero de 2017   llegó a Venezuela el film “Assessin’s Creed”, con una propuesta avanzada y visionaria dentro del género de ficción y aventuras. Se trata de la historia de un hombre que se encuentra en el medio de una batalla entre dos sectas poderosas, y para salir airoso emplea los recuerdos de un antepasado, que se encuentra dentro de su propio ADN, y así acabar con el conflicto y conquistar su propia redención.

Desde muy niño, Cal Lynch (Michael Fassbender) vive episodios muy trágicos que marcan su vida. El film nos muestra el momento donde como convicto se enfrenta a la pena de muerte y recibe una inesperada segunda oportunidad, gracias a los mecanismos misteriosos de Industrias Abstergo.

Con la ayuda de una tecnología revolucionaria que libera los recuerdos genéticos contenidos en su ADN, Cal viaja en el tiempo y es enviado al siglo XV en España donde vive las experiencias de su pariente lejano, Aguilar de Nerha, quien formaba parte de una sociedad secreta conocida como “Los Asesinos”, que lucha por proteger el libre albedrío de los siempre hambrientos de poder “Caballeros Templarios”. Con la metamorfosis interna que se da en Cal al vivir todas las aventuras de su antepasado, comienza a adquirir el conocimiento y las habilidades físicas necesarias para derrocar a la opresiva orden de los templarios en la actualidad.

Los caballeros templarios fueron una orden creada durante la Edad Media, con el propósito de llevar adelante una batalla religiosa para recuperar la Tierra Santa. Muchas son las historias sobre las Cruzadas y la vida de estos caballeros, pero la mayoría fueron inventadas en el correr de los años.

El film está basado en la exitosa serie de videojuegos de Ubisoft, ASSASSIN’S CREED. Es protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia, Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past, 12 Years a Slave) y la ganadora del Premio de la Academia, Marion Cotillard (The Dark Knigth Rises, la Vie en Rose). Es dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) y distribuido por 20th Century Fox.

La invitación es para disfrutar de este prometedor film en las mejores salas de cine del país y unirnos a la aventura de sorprendernos con los avances de la tecnología.

Texto: Equipo de Prensa de 20Th Century Fox Venezuela.

cinex-estrenos-assassins-creed

Anuncios

Publicado el enero 23, 2017 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: