Microteatro Venezuela continúa en su tercera semana .

Artistas y organizadores seguirán trabajando por ofrecer al público lo mejor del teatro venezolano.

 A partir de este miércoles 17 de enero Teatro de ¼ Microteatro Venezuela reanuda sus actividades. La consigna #NoMasAsesinatosEnVenezuela es una frase que utilizarán para alzar su voz de protesta por los altos niveles de inseguridad en el país.

Seguiremos trabajando por el teatro venezolano afirmaron los organizadores del evento Dairo Piñeres, Malala Dubuc y Robert Chacón quienes el pasado domingo junto a más de 100 artistas involucrados en el evento decidieron suspender funciones como una acción de protesta ante el terrible asesinato del periodista y colega del medio teatral, Arnaldo Albornoz.

Retomaremos a partir de este miércoles 17 de enero” informó Dairo Piñeres. Hoy más que nunca el teatro tiene muchas cosas que decir agregó.

La décima temporada que arrancó este 2017 con una ocupación nunca antes vista en su historia, continuará con su habitual promoción de 2×1 de miércoles a viernes.

Esperamos continuar con el gran apoyo que el público nos ha dado hasta ahora” manifestó Piñeres quien confirmó que tan solo el segundo viernes de la temporada todas las seis funciones de las 28 salas estuvieron agotadas.

Es una muestra de que el público está ávido de cultura, está ávido de espacios de encuentro, espacios donde reine la paz, la alegría, la reflexión aseguró Piñeres.

 

Los invitamos a seguir descubriendo por qué tantos espectadores salen satisfechos de nuestras salas expresó el director teatral.

 

Toda la programación de Teatro de ¼ Microetatro Venezuela continúa disponible en www.microteatrovenezuela.com y en las redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla y el Facebook: Microteatro Venezuela.

 

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com o directamente en las taquillas del evento (Espacios Urban Cuplé. CCCT Nivel C2) desde las 5:00 pm.

 

Texto: Daisy Alamo

amor-eterno

 

Anuncios

Publicado el enero 22, 2017 en Arte & Espectaculos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: