Triple número 1 logra ILICH con su sencillo CONTIGO

El tema llega al puesto de honor en el Top General, Pop y Nacional

de Monitor Latino en Venezuela

 

ILICH, luego de un 2016 lleno de trabajo, constancia y muchos éxitos  logra llegar a la posición número uno con su corte promocional CONTIGO en el conteo internacional MONITOR LATINO. El sencillo alcanzó la posición de honor simultáneamente en el Top General, Top Nacional y Top Pop. Con casi 1100 sonadas a nivel nacional,  CONTIGO se convierte en la canción más escuchada de Venezuela durante la semana del 12 al 18 de diciembre.

Para el joven cantante ILICH ha sido un logro muy importante  alcanzar tres veces un primer lugar en MONITOR LATINO y continuar cosechando éxitos con su corte CONTIGO. Este año 2016 ha sido muy productivo, con proyección, actividades y sorpresas.

Previo al lanzamiento de CONTIGO, ILICH promocionó FRENTE A MI, tema que marcó su debut en la escena musical.  Durante 2016 el segundo tema del cantante, lo llevó a recorrer diversas ciudades del país y montarse en tarimas importantes, además de cumplir múltiples visitas a medios de comunicación en territorio nacional.

“Este año me llevó a reunirme con mis fanáticos a nivel nacional, hice encuentros en Margarita, El Tigre, Barquisimeto, Valencia, San Cristóbal y Caracas; también tuve la oportunidad de asistir a eventos radiales de emisoras como Difusión Latina, Pop Fm y la participación en el Musik Fest. Se vienen muchas sorpresas y alianzas, además de featuring que tengo pensado sacar en el primer trimestre del 2017, además quiero agradecerles a cada una de las personas que han formado e integrado mi equipo de trabajo y sobretodo a mis seguidores”, expresó ILICH.

CONTIGO es un Pop/Dance letra y música de Cesar Román y Carmen Alicia Lara (Selah 3:3), producción de Daniel y Yein, con la participación especial del reconocido productor, escritor y guitarrista Dan Warner. El sencillo cuenta con un Dance Video dirigido por “Alepuro”,  la participación especial de la modelo y animadora Andreina Castro y la Academia Pentagrama dirigida por Alfredo Pereira.

 Para 2017 ILICH estrena trabajo musical con el reconocido productor venezolano Agustín Zubillaga @mraonthebeat,  y además también se luce como compositor en  “Cómo te llamas” y un feat con el rapero Apache de título “Nuclear.

 

Escucha “Contigo” en  ILICH MUSIC VEVO

https://www.youtube.com/watch?v=Vj3X-6JuzcM

 

“Contigo” Dance Video

https://www.youtube.com/watch?v=R2ozwteR75I

 

Redes Sociales “ILICH”

Twitter / Instagram: @soyilich

Fan Page: Ilich Música

Texto: Mariu Medios Tu imagen en movimiento 2.

numero-uno-en-monitor-latino-2     numero-uno-en-monitor-latino

 

Anuncios

Publicado el diciembre 22, 2016 en Arte & Espectaculos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: