Avelina dona juguetes a Brigada Infantil-Juvenil de los Bomberos de Zamora

 Una vez más, la marca de avena Avelina confirma su compromiso con los niños, realizando una donación de juguetes a la Brigada Infantil-Juvenil de Bomberos General Ezequiel Zamora de Guatire, en el estado Miranda.

70 niños, entre 0 y 7 años de edad, hijos de los Bomberos de Zamora e integrantes de la Brigada, recibieron sus obsequios para recordar la alegría de la Navidad, en un evento que se sumó a la actividad realizada el pasado 19 de diciembre en Caracas, en la que se entregaron juguetes a 300 niños de familias de bajos recursos.

avelina

Con el nombre Un Copito de Avena en Navidad organizamos estas acciones que no son más que la forma de contribuir para que el espíritu de la Navidad permanezca entre los más pequeños de más bajos recursos, porque aun cuando haya dificultades, se trata de una época del año en la merecen sonreír e ilusionarse”, indicó Mauro Libi Crestani, Presidente de la Industria Procesadora de Cereales (Inproceca), la empresa que elabora la marca Avelina.

Dada la ubicación de Inproceca en la zona industrial de Guatire, el municipio Zamora forma parte del área de influencia de esta empresa cuya acción de Responsabilidad Social se ha enfocado hacia los niños en situación de riesgo o de bajos recursos, reconociendo la importancia del cereal que producen y comercializan y ampliando su beneficio a través del aporte que se realizan a causas como la Fundación “Casa Hogar al Fin”, una ONG ubicada en el estado Vargas que sostiene a niños varones entre 0 y 17 años de edad; y el programa “Mi Avena”, que implica la donación del cereal a escuelas públicas que incluyan el programa de alimentación escolar, a través del cual se prepara a los maestros y madres procesadoras en temas nutricionales, para la elaboración de al menos una comida diaria a base de avena, contribuyendo de esta manera a mejorar sus niveles nutricionales.

Texto: Comunica ASL Comunicaciones Integradas

 

Anuncios

Publicado el diciembre 22, 2016 en Lanzamientos / Corporativo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: