Sin Sentimiento cierra 2016 con nuevo tema y presentaciones en puerta

El dúo venezolano Sin Sentimiento, afirma cerrar el 2016 más sentimentales que nunca gracias a la gran cantidad de éxitos que conquistaron éste año, entre esos el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Dejate Llevar” un tema urbano con acordes típicos de la música tradicional venezolana “ideal para escucharla a orillas de la playa o mientras recorren cualquier rincón de éste hermoso país llamado Venezuela”, apuntó  Richard Duque  integrante de la agrupación.

“Déjate llevar”, el videoclip de éste tema está disponible en el canal de YouTube de la agrupación. : bit.ly/DejateLlevarSS .

            Luis Monasterios, afirmó que desde ya se preparan para arrancar el 2017 con las mejores energías y desde ya adelantan que tienen una agenda bien apretada para las celebraciones de carnaval en Venezuela y en Colombia, “donde tenemos una importante invitación para participar en el carnaval de Barranquilla” .

Sin Sentimiento nace como dúo en el año 2012 después de que cada uno se separó de las agrupaciones a las que pertenecían, para crear juntos una fusión de ritmos tropicales con los criollos venezolanos.

         Durante sus cuatro años de trayectoria como agrupación han grabado diversos temas como  “Tú Amor”, producido por Bless Killa, fundador de las reconocidas agrupaciones Zona 7 y La Corte.

Texto: Laura La Cruz.

sin-sentimiento-1

 

Deja un Comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.