Fossil Q une diseño clásico con tecnología inteligente.

Fossil es un reconocido fabricante de relojes, accesorios y joyas que ha hecho de la creatividad y calidad una característica distintiva. Entendiendo las tendencias del mercado apostó con firmeza a los wearables y ha lanzado con éxito un poderoso dispositivo que conjuga sus diseños de siempre con tecnología inteligente, Fossil Q.

Fossil Q para Android Wear, es uno de los primeros relojes de pantalla digital que ofrecen compatibilidad completa con teléfonos Android y IOS.

Pantalla táctil y de notificaciones, monitoreo de actividades, sincronización inalámbrica más cargador, notificaciones tipo alerta en forma de vibración, 4 GB mínimo de almacenamiento interno, resistencia a la humedad (en primer lugar al sudor),  24 horas de autonomía gracias a su batería de 400mAh y dos  años de garantía hacen de Foosil Q una versátil opción para los más exigentes.

Los relojes Fossil Q hacen del diseño su mayor diferencial en el mundo de los smartwaches, brindando una interesante gama de atractivas piezas en acero inoxidable rosa, plateado, metales combinados, silicón o cuero. Las piezas Fossil Q logran brindar la esencia del buen diseño y los beneficios prácticos de la tecnología de punta.

Fossil Q smartwach cuenta dentro de su colección con la versión híbrida que mantiene las características de un reloj de cuarzo, pero conectado con el app de Fossil Q del dispositivo móvil de la persona.

La nueva colección de smartwatches Android Wear de Fossil, fusiona la funcionalidad touchescreen con una hermosa línea clásica. Así, el QFounder 2.0 es una actualización del paso de Fossil al mundo del smartwatch. Perfecto para una persona que busca un reloj elegante que no escatime las importantes funciones que un smartwatch debe ofrecer.

Por su parte, el QMarshal se diseñó pensando en el aventuro de corazón –una persona que quiere estar conectada sin sacrificar su estilo.

QWander, el smartwatch diseñado para espíritus femeninos, es una excelente opción para las mujeres  más chic y curiosas. Los elegantes contornos de este smartwach atraerán sin duda muchas miradas.

Conoce más sobre la marca en nuestra página http://www.yabimodas.com  y a través de nuestras redes sociales Facebook Distribuidora Yabimodas  / Instagran y Twitter @yabimodas

Texto: GL Comunicaciones.

FSL919069    FSL919069

Anuncios

Publicado el diciembre 12, 2016 en Lanzamientos / Corporativo, Moda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: