Tips de productos, recetas y promociones una página Web con sabor Gourmet.

La Montserratina relanzó  su portal en línea, con un enfoque más variado, que combina distintas opciones en el arte culinario, abierto a una amplia participación de los amantes del buen comer.

Los paladares más diversos tendrán una fuente de consulta obligatoria, con la página web de La Montserratina, la marca líder en embutidos en Venezuela. El portal fue rediseñado para aprovechar de manera más eficiente los recursos multimedia, brindar más información y facilitar la interacción con el público.

La página tiene un diseño fresco e interactivo. En ella se puede encontrar la más completa información sobre los productos de La Montserratina, videos, tips y recetarios, en los cuales podrán descubrir exquisitos platos, fáciles de preparar, para ponerle sabor a cada día. En ese sentido se abrirá la Choripateca, una sección con información especializada en los choripanes, con preparaciones y consejos surgidos de la experiencia e investigación de la marca y sus maestros parrilleros.

El sitio además será un punto de encuentro para quienes se animen a integrar el Club Parrillero: un espacio en el que se informarán las novedades y eventos de la marca. También constituirá un enclave para los amantes de múltiples estilos culinarios, quienes encontrarán recetas especiales, consejos y tips de cocina.

El nuevo portal web presentará de forma didáctica y muy amena todo lo relacionado con el arte gourmet y la buena cocina. Queremos que navegar por la página sea una experiencia tan agradable como degustar un rico plato, y establecer un  vínculo con aquellos que han preferido la innovación de nuestros productos”, expresó Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina.

Relanzando sabores

La Montserratina se ha caracterizados por la innovación, lo que le ha ganado el prestigio entre los consumidores, con nuevas presentaciones y el relanzamientos de sus productos, especialmente los embutidos parrilleros. Este año se introdujo al mercado  el Chorizo Tipo Carupanero y la Morcilla Carupanera Dulce y Picante, además de su más reciente producto: el Chorizo Picante.

 “La Montserratina, con el respaldo de 67 años de experiencia en Venezuela, sigue siendo la primera opción de los más exigentes, ofreciendo productos de la más alta calidad que nos distinguen como los Artesanos del Sabor. Los embutidos artesanales son auténticas especialidades elaboradas con los mejores ingredientes y la máxima frescura, gracias a su tradición culinaria”, finalizó Sandia.

Si desea conocer la Página Web de La Montsarratina, puede ingresar a la dirección: www.montserratina.com. También puede seguirlos a través de sus redes sociales. En twitter o instagram @LaMontserratina, facebook LaMontserratina, y en Youtube LaMontserratinaTV.

Texto:   Consultor 5 – Comstatrowland, C.A.

pagina-web     web-la-montserratina

 

Anuncios

Publicado el diciembre 11, 2016 en Lanzamientos / Corporativo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: