En la isla de Margarita H2Otel Boutique arriba su primer año con éxito y fidelidad.

Desde su apertura este hotel marca  la pauta en la isla de Margarita en lo que a hospedaje se refiere, al ofrecer una estadía de alto nivel con todas las comodidades y las bondades propias del Caribe, gracias a su ubicación privilegiada en una de las más reconocidas playas de la isla.

Caracas, 8  de diciembre 2016 (Prensa H2Otel)-. H20tel nació para ser el lugar de descanso y serenidad de los venezolanos, operado por el grupo hotelero LD Hoteles quienes han conceptualizado una variedad de productos de excelente calidad ofreciendo en  H2OTEL y en el venidero LD PLUS PALM BEACH, propiedades de estilo minimalista, chic y de vanguardia dirigidos al descanso para el cuerpo, la mente y el alma, sin mirar edades.

En esta oportunidad la cadena hotelera está celebrando  el aniversario de su hotel boutique H2Otel, y se sienten felices del apoyo y preferencia que este producto ha tenido en el país. Fidelidad que se han ganado por ofrecer a sus  huéspedes una excelente, cálida y esmerada atención con calidad de servicio tanto en sus hermosas instalaciones como en su restaurant Aguacero, cuya propuesta gastronómica está a la vanguardia.

 H20tel  está decorado con  sencillez y buen gusto cuidando todos los detalles, con un concepto innovador en donde el mar es parte de esa experiencia exclusiva con un servicio exclusivo en la renovada espectacular Playa el Agua. El hotel cuenta con 46 habitaciones totalmente equipadas, en las cuales se aprecia la fusión de diversas tendencias en cuanto a diseño. Gimnasio, spa, sala de conferencia parque y salón infantil son parte de los atractivos de este hotel boutique, así como muchos rincones decorados con esmero para disfrutar de cada espacio del H2otel.

En este lugar desde el momento de la bienvenida el huésped sentirá un espacio de paz, mientras  disfruta de un delicioso cóctel de la casa admirando la escultura “torrente lumínico” del escultor venezolano Giovanni Paseri, , que simulan unas gotas de lluvia que permean la mirada hasta el intenso azul de la piscina.

H2otel celebra su primer año agradecido con su equipo y clientes “agradecemos tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados y a todos aquellos que suman sus esfuerzos, el que nuestra propiedad en tan solo un año esté en la preferencia de un público selecto ,que ha disfrutado de la experiencia H20“concluye Luis Damico, Presidente de la cadena .

Finalmente Damico comenta que este hotel se inauguró  de una manera especial al abrir sus puertas el 8 de diciembre, para hacerle honor a la fiesta mariana y recibir su bendición. H2otel  llegó para convertirse en una opción inmejorable de hospedaje.

Texto: Wanda Salamanques.

logo-h2o-1    grafica-h2o-aniversario

 

Anuncios

Publicado el diciembre 11, 2016 en Lanzamientos / Corporativo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: