Cabellos Long bob con decoloraciones seguirán siendo tendencia en 2017

Caracas, diciembre de 2016.-  Ya estamos en cuenta regresiva para despedir el 2016, y muchas se preguntan cuáles serán las tendencias en cabellos que traerá el 2017. La estilista venezolana Gina Rojas indica los cortes midi y long bob seguirán de moda.

“El long bob fue el corte de estrella de finales de 2016, después de que hace un año lo fuese el midi bob. Y está ganando el long bob porque permite la integración de la coloración, específicamente de las populares mechas californianas”, detalló.

El cabello al estilo long bob es versátil, da volumen, además sienta muy bien porque es un corte a la altura del cuello o la clavícula, con unas ondas suaves que da la sensación de cabello natural batido por la brisa.

Rojas, quien tiene 20 años de experiencia en peluquería, agregó que el estilo pixie o muy cortico también seguirá causando furor. “Las chicas están fascinadas con el pixie, igual que los chicos, quienes lo llevan con irresistibles colores fantasía en la parte del copete y muy pegadito en los laterales”.

Pero no se preocupen chicas, que para quienes no  queremos ni long bob ni short bob ni ninguna de esas tendencias y preferimos las melenas, les comento que el cabello largo nunca pasará de moda”, dijo.

Agregó que para 2017 la tendencia serán las ondas y los rizos acompañados como siempre de sus fieles trenzas, que serán sus mejores aliadas y lamentablemente la plancha va a ser su peor enemiga.

El próximo año continuarán las iluminaciones y degradaciones con más fuerza, particularmente los cabellos metalizados, como el rosa cobrizo, el gris o plateado, o el arcoíris.

Desde hace unos dos años hemos visto, por ejemplo, las integraciones de color, tales como Ombre ó al estilo Balayage, que son esas tendencias de degradación del color desde los tonos más oscuros a los más claros, que seguirán causando furor”, expresó.

Recomendó que quienes quieran aclararse el cabello, deben aplicarse primero la keratina o la cirugía y luego hacerse la coloración y decoloración. “No se coloquen un desriz porque se les puede partir el cabello”, advirtió.

*Soy Gina Rojas. Asesora en estilismo, beauty blogger, youtuber e influenciadora. Maquilladora profesional y peluquera apasionada por la colorimetría y química capilar. Consultora en nuevas tendencias y las mejores formas de verse y sentirse bien. Gina Rojas en Youtube @soyginarojas en Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat.

 

 

Texto: MM Comunicaciones.

 

img_2769    long-bog-balayage

Anuncios

Publicado el diciembre 11, 2016 en Moda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: