La Barra de Carúpano se llenó de Navidad

Ron Carúpano, el Ron Premium de Venezuela, compartió uno de los eventos más esperados en la Capital en la víspera de la Navidad, el encendido del Árbol Swarovski que llenará de alegría y esperanza a los caraqueños que visiten el Centro Comercial Líder para admirar el gigantesco y emblemático  ícono de las fiestas decembrinas.

Durante la acostumbrada ceremonia del encendido del árbol de más de 12 metros de altura y 6 mil estrellas que brillan con luz propia de la Casa Swaroski, los invitados disfrutaron de variadas experiencias de marca que se realizaron alrededor de la elegante barra de Ron Carúpano, donde los bartenders se lucieron en la preparación de especiales cocteles y mezclas en base a dos de los añejos del portafolio la marca, Ron Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva y Ron Carúpano Reserva 6 Especial.

Una vez más Ron Carúpano, junto a Destilería Carúpano, acompañó a los venezolanos en el tradicional brindis por los días de Navidad y demostró su compromiso con el país.

 

Texto: REZ Comunicaciones Corporativas.

 

 

swaroski-ron-carupano      logo-ron-carupano

Anuncios

Publicado el diciembre 7, 2016 en Lanzamientos / Corporativo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: