¡Rebeldes actívense! Cinex inicia preventa de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”

Si eres fanático de la franquicia “Star Wars” tenemos dos buenas noticias para ti. Desde este 2 de diciembre Cinex activa la preventa especial para el estreno de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, y si no puedes esperarte hasta el 16 de diciembre, su fecha de estreno oficial, puedes adquirir tus entradas para la función exclusiva del jueves 15 de diciembre a las 8:00 P.M.

La futura cinta de Lucasfilm y Walt Disney Pictures se sitúa entre “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith” (2005) y “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” (1977), época en que el Imperio Galáctico estaba en su apogeo con una Alianza Rebelde que apenas se iba consolidando. En ella conoceremos a Jyn Erso (Felicity Jones), una fugitiva que llega a la Alianza Rebelde para liderar una misión que intentará robar los planes de la Estrella de la Muerte, y poder brindarles a los rebeldes esperanza en su guerra.

Por si fuera poco, “Rogue One: Una historia de Star Wars” marcará el regreso a la pantalla grande de Darth Vader, su villano por excelencia, quien unirá la película con los episodios a pesar de no ser él enemigo principal.

Después de disfrutar del trabajo de J.J. Abrams en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, la cinta “Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards, con un elenco integrado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Donnie Yen, Jiang Wen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jonathan Aris, Alistair Petrie y Eunice Olumide.

Prepárate para vivir la gran saga galáctica en 3D y 4DX adquiriendo tus entradas en la preventa exclusiva de Cinex, a través de nuestra página web  www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463) y nuestra Fan Page en Facebook, a partir del  viernes 2 de diciembre.

Texto: Evenpro.

cinex-inicia-preventa-de-rogue-one-una-historia-de-star-wars

Anuncios

Publicado el diciembre 4, 2016 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: