Venezolana de Pinturas invierte en nuevas herramientas para la innovación de sus productos.

El equipo de Investigación y Desarrollo de VP abrió las puertas de su nuevo Laboratorio el pasado jueves a las 8 am.

A la reunión asistieron colaboradores de los Negocios del Grupo Químico, donde palabras del Gerente de Investigación y Desarrollo de Venezolana de Pinturas, Jaime Chirinos, expresaron que, Este lugar se convertirá ahora en el espacio donde nuestro equipo creador continuará generando soluciones para apoyar las estrategia de los negocios y para garantizar la sostenibilidad de nuestra organización”.

SAMSUNG CSC

Asimismo, indicó que la construcción de este laboratorio inició en el año 2014 luego del incidente ocurrido con el laboratorio anterior donde por un incendio se había perdido el lugar de trabajo de este equipo.

“Ese recuerdo triste de perder el otro laboratorio ahora se transforma en un sueño hecho realidad y en el despertar más bonito de Investigación y Desarrollo”, resaltó Jaime, que durante la reconstrucción tuvieron que ingeniárselas para continuar su labor.

De igual manera, Alexandru Lascarov, Director País de las Empresas del Grupo Químico, exaltó que este nuevo laboratorio de I&D está diseñado y concebido bajo los más altos estándares de salud y seguridad y es una de los más modernos y completos de las empresas manufactureras de pintura en Venezuela.

“No solo cuenta con equipos de última generación sino que además, tiene un talento humano altamente calificado con una gran creatividad, capaces de diseñar productos competitivos de la más alta calidad”, aseguró.

Finalmente, Jaime Chirinos expresó a todos los presentes que contar con estas instalaciones garantiza la contribución del equipo de I&D en la estrategia planteada por la organización y el desarrollo sustentable del negocio de Pinturas del Grupo en Venezuela.

 

 

 

Texto: MsPlus Comunicaciones.

 

 

SAMSUNG CSC

Anuncios

Publicado el diciembre 2, 2016 en Lanzamientos / Corporativo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: