Venezolana de Pinturas celebró el CHAMOTON 2016.

Venezolana de Pinturas y Pintacasa siempre estarán dispuestas a contribuir con este tipo de eventos que ayudan a fomentar la integración familiar y la vida saludable” Armando Villasuso, Coordinador del Negocio Decorativo de Venezolana de Pinturas

 

Carabobo Runners Club en alianza con Venezolana de Pinturas y Pintacasa hicieron posible la tercera edición del CHAMOTON Corre con tu chamo 2016.

La carrera familiar del año se llevó a cabo el pasado domingo 31 de Julio en la Av. Feo La Cruz, Municipio Naguanagua- Edo. Carabobo en donde se reunieron más de 800 participantes conformados por padres e hijos para lo que fue un día cargado de sonrisas, diversión y mucho color en familia.

Así pues a las 7:30 AM se dio el primer grito de salida en el cual fueron participes los niños de 12 a 14 años, quienes realizaron un recorrido de 3k. En este sentido a partir de las 8:00 AM el turno fue de las demás categorías, finalizando los trayectos pautados con el BABYTON, en donde fueron protagonistas los más pequeñitos.

De este modo en toda la carrera reinaron la integración familiar, el entusiasmo y la motivación, en el que padres y chamos formaron el mejor equipo para lograr alcanzar la meta. Asimismo, la marca de llegada estuvo empapada de mucho color, abrazos y alegría, lo cual convirtió el día en una experiencia maravillosa e inolvidable.

Al finalizar el evento Venezolana de Pinturas y Pintacasa premiaron a cada uno de los ganadores de cada categoría con un bono de Bs. 30.000 para ser canjeados por productos en las tiendas Pintacasa.

Para concluir Armando Villasusó, Coordinador del Negocio Decorativo de Venezolana de Pinturas señaló que Venezolana de Pinturas y Pintacasa siempre estarán dispuestas a contribuir con este tipo de eventos que ayudan a fomentar la integración familiar y la vida saludable”.

Texto: MsPlus Comunicaciones.

31maraton630ag1    108_0916

Anuncios

Publicado el diciembre 2, 2016 en Lanzamientos / Corporativo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: