Llega El Nuevo Videoclip De Kevin Johansen “Oh, What A Waist! (Pero Qué Cintura!) Un homenaje a la histórica Ciudad de Barranquilla y a “La Troja”

Llego un nuevo videocliop de Kevin Johansen + The Nada, esta vez de la canción “Oh, What a Waist! (Pero qué cintura!), dedicada a la histórica ciudad colombiana de Barranquilla, a su mítico lugar de baile “La Troja” y a todo ese espíritu que reina en la ciudad y en el caribe colombiano. Este homenaje de Kevin Johansen a todos ellos, fue filmado por el director colombiano Andres Morales y realizado integramente en aquella ciudad.

“Lo que me impacto de Barranquilla es ese equilibrio entre hedonismo caribeño e inteligencia que contienen su historia y su geografía. Hasta lo “popular” con un sitio tan maravilloso como “La Troja”, hasta lo cultural como su “Carnaval de las Artes” o “La Cueva”, donde comulgaba el grupo de Barranquilla (con Gabo a la cabeza) con esa maravillosa frase entre amigos: “Aquí nadie tiene la razón”. Hoy llevo pintada esa frase en mi casa en Buenos Aires. Pero sobre todo, lo que me llevé de Barranquilla fue una increíble alegría y sentido de pertenencia, su orgullo sin ínfulas de grandeza. Por eso, mi humilde homenaje con esta canción, sobre un turista desprevenido en Barranquilla”

Míralo aquí: http://smarturl.it/KevinJOWOWVEVO

 

Más información en:

www.kevinjohansen.com

www.facebook.com/KevinJohansenoficial

@K_johansen

 

 

Texto: Sony Music Venezuela.

 

54065f95-fcc0-4520-ba14-5e4ea36f9f84

Anuncios

Publicado el diciembre 1, 2016 en Arte & Espectaculos, Lanzamientos / Corporativo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: