“Mami Tu & Yo”: Una propuesta diferente para mantenerte activa y saludable junto a tu hijo.

Hace ya 1 año que abrió sus puertas un centro de acondicionamiento corporal llamado “Mami Tú & Yo“, con una novedosa y atractiva propuesta dirigida a las familias que quieren realizar actividades físicas, en especial para las mujeres antes, durante y después de tener a su bebé.

Esta iniciativa surge de la inquietud de tres madres emprendedoras; Norka, Mirian y Gabriela, quienes se dedicaron tiempo completo a sus hijos y saben lo difícil que es mantenerse en forma y a la vez cuidar de sus bebés, por eso “Mami Tú & Yo” ofrece  variadas actividades pensadas para el disfrute y aprendizaje de los más pequeños y el bienestar físico y mental de su mami, todas dirigidas por especialistas de alto nivel académico.

Mami Tu & Yo” cuenta con diferentes actividades que se adaptan a tus necesidades y a las de tú hijo. Las madres pueden disfrutar de clases de Pilates (Mat o Reformer) Funcionales, TRX,  o Yoga, guiadas por profesionales calificados mientras sus hijos se inician en el idioma inglés, se divierten aprendiendo música o explorando su creatividad con manualidades divertidas. Además promueven nuevas estrategias para hacer ejercicios madre-hijo, así como la estimulación y desarrollo de habilidades, además de fortalecer la conexión emocional con clases de Masaje Infantil y tener un rato de búsqueda de conocimiento y esparcimiento con otras mamás con el taller ” Aprendiendo a ser Mamás”

El ejercicio es fundamental para la vida y durante el embarazo no es la excepción, para las futuras madres “Mami Tú & Yo” brinda las mejores opciones para llevar un embarazo activo y sobretodo saludable con actividades diseñadas especialmente para ellas. Con “Mami Tú & Yo” se acabaron las excusas, conviértete en una mamá en forma y con más energía, mientras tu bebé aprende y se divierte junto a los mejores  profesionales.

Mami Tú & Yo” llegó  a Caracas como una alternativa diferente y única para que te mantengas en forma y saludable sin descuidar tu rol más importante “ser mamá”. Este centro está ubicado en el Edificio Polar, Torre Este Mezzanina 2 Local M2-B en Plaza Venezuela.

http://www.mamituyyo.com

Anuncios

Publicado el noviembre 28, 2016 en Lanzamientos / Corporativo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: