El Pana Joe celebró 11 Años en el Circuito AM y FM Center

En las instalaciones del Circuito AM y FM Center, ubicadas en el Centro Comercial Concresa, el pasado sábado 30 de Julio desde las 2.00 pm se llevó a cabo la celebración del Aniversario 11º de El Pana Joe con ¡Energía Positiva y Buena Vibra!

El Pana Joe de la Candela Pura 91.9 FM celebró por todo lo alto, botando la casa por la ventana, sin escatimar esfuerzo alguno; contando con la asistencia y participación de empresarios y emprendedores nacionales, y personal técnico quienes hicieron demostraciones de sus innovadores servicios, utilizando tecnología de punta y última generación. Max Drone Venezuela realizó el servicio de grabación con tomas aéreas mediante el Drone desde las alturas del Centro Comercial Concresa, también con cámaras terrestres de alta definición. La empresa 3DUP, especialistas en el servicio de impresión tridimensional, inició su exposición con la elaboración del logo de FM Center y de “El Flow del Pana Joe”; ofreciendo también el servicio de escáner 3D elaborando modelos virtuales de algunos de los invitados para su posterior impresión.

Los presentes pudieron disfrutar del show de luces de la barra de cocteles, y de la atención de su distinguido personal. Los asistentes pudieron degustar una gran variedad de canapés, rolls de canela, dulces, pasapalos, tartaletas de ensalada, arreglos frutales, entre otros.

Entre los invitados especiales, estuvo presente el empresario José Ángel “Nene” Demey de Producciones Oye, quien está apoyando con los artistas de su productora al Flow del Pana Joe.

El programa de la energía positiva y buena vibra “El Flow del Pana Joe”, recibió esa misma tarde el reconocimiento de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro, premio de mayor prestigio en Latinoamérica la Mención Máxima Titanium como “El programa que motiva con mensajes positivos y buena vibra a la familia venezolana”, la entrega la realizó el productor general de FUNCULATINO, David Acevedo De León. El reconocido programa radial se transmite todos los sábados y domingos por la señal de Candela Pura 91.9 FM en el horario comprendido entre 3:00 pm y 7:00 pm del Circuito AM y FM Center “Primero en Todo”.

El éxito del programa no puede ser posible, si no tiene la bendición de Dios. Es un programa que es dedicado a la familia, que transmite energía y buena vibra, fe y esperanza porque es creyente de Dios.

Si desea ver lo que aconteció en la celebración aniversario, puede visitar las redes sociales del Pana Joe: @panajoeoriginal (Instagram) | @PanaJoeOriginal (Twitter)

Fuente: Nota de Prensa

DSC_3316 (Copiar) DSC_3335 (Copiar)

Anuncios

Publicado el agosto 6, 2016 en Lanzamientos / Corporativo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: