Venezolana de Pinturas presentó su nueva línea de productos especializados a los Constructores Zulianos

Venezolana de Pinturas en alianza con la Cámara de Construcción del Zulia y el Grupo Pintacasa SPM, organizaron el Encuentro con Constructores Zulianos, dedicado a profesionales y especialistas del sector.

“La finalidad de este evento es poder estar más cerca de nuestros clientes para entender sus necesidades y presentarles soluciones ajustadas a esos requerimientos”, indicó René Tineo, Gerente de Mercadeo de Venezolana de Pinturas.

El evento, efectuado el pasado 30 de junio en el Salón Mocán del Hotel Kristoff inició con la participación especial de Carlos Jiménez y su ponencia “Tendencias Globales para enfrentar la crisis”.

Seguidamente, el Presidente de la Cámara de Construcción Zuliana, Ricardo Sampieri, se dirigió al gremio indicando que “Es necesario como negocios, y empresarios entender y adaptarse a estas tendencias Globales para poder dar resultados satisfactorios en un entorno de dificultad”

Posteriormente, el René Tineo aperturó el Show Room donde Ingenieros, arquitectos y constructores disfrutaron de la presentación de la nueva línea de productos del Negocio construcción en sus categorías de Pastas y masillas, impermeabilizantes, aditivos y texturizados.

“Nuestra gente VP, es un equipo especializado comprometido con crear una cadena de valor entre nuestros clientes y consumidores apoyándolos y convirtiéndose en un elemento diferenciador que ayude a la sostenibilidad de sus negocios”, resaltó René.

Finalmente, los participantes en esta interesante jornada pudieron comprobar a través de pruebas en vivo y testimonios especializados del personal de Servicio Técnico de Venezolana de Pinturas, la calidad y variedad de sus productos llevándose también, como obsequio, una pequeña muestra de los productos y algunos resultaron premiados con un bono de 50 mil Bolívares para gastarlos en las tiendas Pintacasa del grupo SPM.

Texto: MS Plus Comunicaciones

foto 5

foto 12

Anuncios

Publicado el agosto 4, 2016 en Lanzamientos / Corporativo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: