Valmy demostró belleza en el Tamanaco

Ambas marcas se unieron para hacer posible una actividad que rescató la importancia de lucir un maquillaje adecuado en el entorno laboral

Valmy, la reconocida casa de cosméticos, llevó a cabo una demostración de maquillaje en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas bajo una alianza estratégica que tuvo el propósito de cultivar la imagen y belleza del talento humano femenino de esta prestigiosa cadena hotelera.

El maquillador profesional Jonathan Villalba, de gran trayectoria, dedicó tiempo exclusivo a cada una de las participantes, más de 60, que estuvieron presentes en esta productiva dinámica donde aprendieron diversas recomendaciones y técnicas para lucir un rostro espléndido diariamente.

Con esta iniciativa Valmy demuestra su interés en brindar apoyo y asesoría de maquillaje a la mujer venezolana en todos sus momentos, y junto al gran aliado, Tamanaco Intercontinental Caracas, reafirma la premisa de que todo buen servicio se complementa idealmente con una imagen femenina bien cuidada.

María Cristina Gascón, gerente de mercadeo de Drocosca (Valmy), manifestó estar satisfecha con el desarrollo de esta actividad principalmente por haber contribuido a cultivar  y resaltar la belleza venezolana, a la vez que estrechó lazos con un nuevo y gran aliado en el sector de hotelería.

Por su parte, Ana Morales, gerente de entrenamiento del Tamanaco Intercontinental Caracas, expresó su agrado al realizar este tipo de eventos que les permiten acercarse a su talento humano, contribuir a su desarrollo personal y además elevar la calidad de sus servicios, ya reconocidos en el mercado.

Recuerda ingresar a www.valmy.com/blog donde encontrarás todos los tips que tiene Valmy para ti. Además, puedes visitar el portal www.valmy.com para conocer la gama de productos o seguir a la marca en twitter a través de @CosmeticosValmy para vivir minuto a minuto la experiencia de la belleza.

 

Texto: Unidad Creativa de Comunicaciones (UCC)

 

Anuncios

Publicado el agosto 31, 2011 en Lanzamientos / Corporativo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: