MINI REINAS HICIERON SU PRESENTACIÓN ANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Un ramillete de 33 hermosas niñas candidatas a “Mini Reina” realizaron su presentación oficial ante los medios de comunicación,   para abrir fuegos de lo que será una nueva edición del certamen de belleza infantil en el marco de un evento celebrado en las instalaciones del Centro Sambil Caracas.

La velada que   contó con la animación de la bella actriz Aileen Celeste  se inició con un colorido opening a cargo de las  Danzas Nacionalistas Frailejón, integrada por  Miyeli, Virginia y Valentina Mammarella  talentosas jóvenes bailarinas que  protagonizaron un  colorido y vibrante número   musical pleno  de un sabroso merengue.

Las  niñas concursantes con la ternura que las caracteriza protagonizaron el primer desfile de la tarde luciendo ropa casual, portando  globos de colores, haciendo gala de talento y disciplina.  Posteriormente, en pasarela se le dio la bienvenida a la bella Nicole Arteaga, Mini Reina 2010,  quien expresó cálidas y emotivas palabras agradeciendo a sus profesoras la  enseñanza brindada en este período y deseando mucha suerte a las candidatas de la nueva edición del concurso. Vale señalar que Nicole Arteaga representará a Venezuela en el certamen Mini Turismo Intercontinental  que se celebrará en República Dominicana.

Benaim  González , Primera Finalista del reality  show “Yo Si Canto”, de “Súper Sábado Sensacional” deleitó al público con su melodiosa voz  interpretando baladas  así como también temas más cadenciosos, incluyendo en este repertorio  canciones de su autoría.

Las  candidatas,  cuyas edades oscilan entre 4 y 6 años,  regresaron al escenario pero esta vez luciendo el traje oficial de su presentación ante los medios de comunicación, con las bandas de  las regiones y estado que representaban. Así se fueron presentando una a una y se dieron a conocer  sus nombres, edades,  hobbies, signo zodiacal, cantantes favoritos y ellas describieron las bondades de las regiones y estados que representaban .

El  evento contó con  la dirección y producción general de Numidia  Siegelmann y Tomás Hernández  y  como Asistente de Dirección y Producción Yuribell Villasana.

 

Texto: Acela Santamaria

 

 

Anuncios

Publicado el agosto 30, 2011 en Arte & Espectaculos, Moda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: