Xtime Channel llega a las Pantallas de Inter

Ya llegó a nuestras pantallas Xtime Channel, 100% entretenimiento sin límites disfrutando de 24 horas continuas de películas.

La empresa de telecomunicaciones Inter, trae más entretenimiento y  variedad para sus suscriptores desde el pasado 7 de junio, a través de Xtime Channel, el nuevo canal de películas y series de Hollywood dobladas o subtituladas al español, que ingresa a su plantilla de programación, para entretener y divertir a toda la familia en América Latina y el Caribe.

La señal del canal 92 en la Gran Caracas, te permitirá disfrutar de las mejores películas de todos los géneros, que van desde el drama, la comedia y el romance, hasta el terror, el suspenso y la Ciencia Ficción. Seleccionadas bajo el criterio de los  más conocedores de la materia, la calidad y el entretenimiento estarán garantizados.

 Los espectadores podrán contar con variados estrenos semanales y renombradas series  como “30 Rock”, ganadora de muchos premios en los Estados Unidos, y “Alias”, con la participación de  la reconocida actriz  Jennifer Garner.

Xtime Channel, ofrece a los televidentes programas propios, uno de ellos es “El Cazador de la Web” que presenta una novedosa forma de hacer televisión, mostrándote las mejores páginas de la red, donde podrás encontrar variada información como fotos y vídeos de los personajes más excéntricos de la Web, haciendo posible el entretenimiento y la interacción constante.

Es importante resaltar que el canal dispone de la última tecnología en doblaje para convertir en una experiencia placentera el disfrute de las películas y series que marcaron historia en la meca del cine.

 Xtime Channel es una excelente alternativa para aquellos que desean disfrutar de lo mejor del séptimo arte en compañía de familia y amigos.

¡Te invitamos a seguir de cerca toda la programación exclusiva que trae este canal!

Para mayor información ingresa a www.inter.com.ve

Texto: Comunicaciones Externas Inter

             

Deja un Comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.